Passer au contenu
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€ EN ESPAÑA CONTINENTAL
MUESTRAS GRATUITAS CON CADA PEDIDO

Bien-être & beauté

¡Los mejores complementos alimenticios para una piel bonita!

¿Qué son los complementos alimenticios? ¿Cuáles elegir para tener una piel bonita? ¿Cómo optimizar su eficacia? Descubre los cosméticos in & out, que prometen resultados duraderos para una piel sana y visiblemente más bella.
photo packshot vue d'en haut du complément alimentaire vitalité pour avoir une belle peau sur fond blanc avec deux capsules à côté

contenido

La salud de la piel depende en un 80% de lo que comemos y en un 20% de factores externos. Por tanto, la dieta juega un papel clave en el mantenimiento de la calidad y belleza de la piel. Un descubrimiento reciente que está revolucionando el mercado de la cosmética con la llegada de una nueva categoría de productos: los complementos alimenticios. ¿Quiénes son, cómo actúan y cuáles elegir para tener una piel bonita? Descubre más sobre esta nueva rutina de belleza. 

¿Qué es un complemento alimenticio?

 

Un complemento alimenticio es un producto alimenticio concentrado en sustancias activas que constituyen un aporte nutricional adicional para el organismo (Agencia Francesa de Seguridad y Salud AlimentariaAmbiental y Ocupacional - ANSES).

Según su composición, su posología o incluso su forma de tomar, los complementos alimenticios permiten suplir posibles carencias o reforzar determinadas funciones del organismo. Se encuentran en diferentes formas: extractos líquidos, cápsulas, tabletas, polvos o incluso gomitas, estos pequeños caramelos gelatinosos de colores que están apareciendo tanto en los pasillos del mercado masivo como en los de belleza selectiva.

Si su uso es más bien habitual en el sector de la salud y del rendimiento deportivo, también resultan ser auténticos aliados para el cuidado de la piel. Por qué ? ¿Cómo actúan realmente?

 

En un mundo ideal, la comida debería ser suficiente para proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita. La realidad no es tan sencilla y no es raro que los aportes nutricionales no cubran las necesidades fisiológicas específicas de cada persona. De hecho, actualmente los alimentos, incluso los orgánicos, son cada vez más pobres en nutrientes y, a la inversa, el organismo los necesita cada vez más para luchar contra el estrés oxidativo generado por el ritmo de vida desenfrenado y las diversas contaminaciones a las que está expuesto.

Las deficiencias pueden poner en peligro el buen funcionamiento de nuestros sistemas, y la piel, como cualquier órgano, no es una excepción a esta regla. Al proporcionar directamente los micronutrientes necesarios a nuestras células a través de la circulación sanguínea, los complementos alimenticios pueden ayudar a corregir determinados desequilibrios que provocan problemas en la piel.

 

Probablemente te estés preguntando ¿cuáles elegir para tener una piel bonita? Hay una solución para cada problema.

 

Joven euroasiática sosteniendo una cápsula del complemento alimenticio para tener una piel hermosa, días de confianza y guiño

 

 

¿Qué vitaminas para una piel bonita?

 

Falta de hidratación, arrugas y pérdida de firmeza, acné del adulto… Sean cuales sean tus inquietudes, seguro que existe un complemento alimenticio que te ayudará a abordarlas, además de una rutina de cuidado de la piel adecuada.

A continuación te presentamos algunos principios activos clave que debes buscar en la composición de los complementos alimenticios para tener una piel bonita .

 

cuello de una mujer blanca que llevaba una camiseta blanca

 

 

Mantén una hidratación óptima para tener una piel hermosa

La tirantez y el enrojecimiento son los principales signos de la piel deshidratada. Existen varios principios activos que actúan para mantener una buena hidratación de la piel, por ejemplo:

  • Ácido hialurónico: es uno de los principios activos clave de la cosmética, reconocido en particular por su excepcional poder hidratante y redensificante.

  • Omega 3, 6 y 9: estos ácidos grasos poliinsaturados son tanto más útiles como complemento cuanto que el organismo no los sintetiza. Por tanto, es necesario asegurarse de que se incluyan especialmente en la dieta. Estimulan la producción natural de ácido hialurónico y luchan contra la deshidratación de la piel. Los omega 3 DHA contenidos en el Complejo Luminosidad de Days of Confidence son particularmente útiles para devolver la flexibilidad y elasticidad a la piel.

 

No olvides que la ingesta de agua sigue siendo la mejor manera de tener una piel adecuadamente hidratada: bebe al menos 1,5 litros al día, favoreciendo el agua de calidad (agua de manantial, agua filtrada) y bajo contenido mineral.

 

Lucha contra el envejecimiento cutáneo para tener una piel bonita

A partir de los 25 años, la capacidad del organismo para sintetizar los elementos estructurales que aportan firmeza y tono a la piel disminuye. Determinados complementos alimenticios están concentrados en principios activos que ayudan a luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo.

  • Colágeno: ayuda a mantener la hidratación y estructura de la piel desde el interior para un efecto de relleno y alisado.

  • Vitaminas A, C, E: luchan contra el estrés oxidativo, en parte responsable del envejecimiento de la piel. Combinados con otros 11 ingredientes activos de la fórmula del Complejo Vitalidad de Days of Confidence, ayudan a mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

  • Ácido hialurónico: ¡otra vez! Gracias a su poder rellenador, suaviza las líneas de expresión y devuelve el tono a la piel.

 

    Trata el acné y las imperfecciones para tener una piel hermosa

    Alrededor del 25% de las mujeres padecen acné adulto (Ameli.fr). Si te preocupa, debes saber que existen principios activos naturales que ayudan a reducir los efectos.

    • zinc: reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, armoniza la actividad de las glándulas sebáceas y favorece la cicatrización.

    • Aceite de onagra: eficaz contra el acné de origen hormonal, regula la secreción de sebo y purifica la piel. También es reconocida por sus propiedades antiinflamatorias, hidratantes y antienvejecimiento, lo que la convierte en un gran aliado para la belleza de la piel.

     

    Cuando no es de origen hormonal, el acné adulto puede estar relacionado con un nivel demasiado elevado de toxemia, es decir, una acumulación de residuos ácidos y mucosos en el organismo. En Days of Confidence, el Complejo Detox , enriquecido con chlorella, permite una desintoxicación suave para recuperar una tez fresca y radiante.

     

    Lo habrás entendido, los complementos alimenticios tienen su lugar en tus rutinas de cuidado de la piel. Pero, ¿cómo elegir el complemento adecuado entre la multitud de marcas y referencias que se ofrecen en el mercado?

     

    Complementos alimenticios para la piel: ¿cómo elegir?

     

    En el mercado de complementos alimenticios puedes encontrar de todo y a todos los precios. Para elegir con precisión, es mejor estar bien informado.

    Como cualquier alimento, una vez digeridos, estos productos entran directamente al organismo. Por tanto, es fundamental garantizar su calidad y la ausencia de excipientes notorios. Su composición debe respetar ante todo la Lista de ingredientes autorizados establecida por la legislación europea .

    Recordemos también que no son medicamentos ni dulces y que no deben sustituir una dieta equilibrada. Es preferible consumirlos en forma de curas, respetando las dosis indicadas. Además, ciertos ingredientes activos pueden interactuar con otras sustancias, particularmente medicamentos. En caso de tratamiento, consulte siempre previamente a su médico.

     

    Recipiente blanco sobre una mesa de madera con complementos alimenticios para una piel hermosa de los días de la marca de belleza holística de confianza.

     

    En Days of Confidence , la calidad es nuestra prioridad. Nuestros suplementos están garantizados sin OGM y sin alérgenos ni agentes de carga. Nuestras fórmulas 100% veganas y sin gluten se desarrollan respetando los ingredientes utilizados para preservar los preciados principios activos que contienen y preservar su eficacia.

    Hablando de eficiencia, tenga cuidado. Un suplemento sólo es eficaz y seguro si se dosifica perfectamente. En Days Of Confidence nada se deja al azar. Nuestros diferentes complejos están formulados por un médico micronutricionista y cubren el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada (RDA) sin exceder los Límites Superiores de Seguridad (LSS), para resultados visibles sin riesgo para la salud.

     

    ¿Sabías que existe una forma muy sencilla de potenciar la acción de los complementos alimenticios para optimizar su efecto in & out? Explicaciones.

     

     

    Belleza IN & OUT: cuando belleza rima con bienestar

     

    Cuidado holístico , belleza interior, belleza in & out… Sea cual sea el término utilizado, la idea es la misma: la belleza es el reflejo del bienestar integral. Obvio ¿no? Pero en la práctica ¿cómo hacerlo?

    Para ayudarte, las nuevas rutinas de cuidados ofrecen soluciones integrales que actúan tanto sobre la belleza de la piel como sobre el equilibrio del organismo gracias a la acción combinada de complementos alimenticios y tratamientos cosméticos. Resultado: la piel se nutre por dentro y por fuera y todo el metabolismo se beneficia de estos nuevos procedimientos de belleza.

     

    Chica rubia sin espalda sosteniendo su cabello sentada en una silla blanca

     

    Este es el principio, llevado a su máxima precisión, del enfoque combinatorio desarrollado por Days Of Confidence que combina la eficacia de la cosmética orgánica y la micronutrición . Un enfoque suave y preventivo para cuidar de ti y de tu piel. Con este enfoque no hay milagros, sólo resultados a largo plazo.

    Los complementos alimenticios han revolucionado las rutinas de cuidado de la piel ofreciendo una nueva forma de cuidar tu piel desde el interior. Combinados con productos cosméticos, proporcionan una acción global en todo el cuerpo, para una eficacia óptima sobre la belleza de la piel. Belleza y salud nunca han estado tan ligadas y no podemos más que celebrar esta tendencia que aboga por el bienestar más que por una carrera frenética hacia el reflejo de que nos gustaría ser (demasiado) perfectos.

     

     

    toda la gama de cuidados orgánicos y complementos alimenticios para una bella belleza de la marca de belleza y bienestar días de confianza envases blancos y de colores dispuestos sobre un ladrillo con fondo blanco
    Complemento alimenticioHidrataciónSuplemento alimenticio y para la pielSuplemento de zincSuplemento orgánico y natural
    ¡Algo salió mal, por favor póngase en contacto con nosotros!

    SU CARRITO

    Volver a la tienda
    Complete para obtener la entrega gratuita Envío gratuito
    restantes

    Elegir su muestra gratuita

    Pago seguro

    Entrega en 72 horas en Francia

    Seguimiento de la entrega por SMS y email

    Satisfecho o reembolsado

    Subtotal
    Gastos de envío estimados 6.90 € Envío gratuito