Uncompromising
self care

Un enfoque global del bienestar y la belleza

El bienestar y la belleza son un todo inseparable. Diseñamos gamas de productos que permiten combinar la eficacia de la cosmética “clean” y activa 100% natural y orgánica con la eficacia de la nutricosmética (y los suplementos bienestar). Esta combinación permite mantener y optimizar la salud y la luminosidad de su piel al tiempo que refuerza o mantiene su equilibrio y dinamismo fisiológicos.


No prometemos milagros, sólo resultados

Sólo los ingredientes activos de calidad ejemplar y en cantidad suficiente nos permiten obtener resultados convincentes. Por ello, todas nuestras fórmulas se estudian con el mayor cuidado y se desarrollan en Francia a partir de ingredientes de primera calidad rigurosamente seleccionados. Para ofrecerle una total transparencia, siempre indicamos el porcentaje exacto de ingredientes activos, así como el porcentaje de nuestros ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


Centrarse en lo esencial

El sector de la belleza está saturado de novedades constantes de dudoso valor y eficacia. En Days of confidence nos centramos en lo que realmente importa. Cambiamos el "menos es más" por el "menos pero mejor", apostando por beneficios concretos y una fabricación limitada para ofrecer productos de una calidad exquisita que responden a las necesidades esenciales de su cuerpo y de su piel: protección, vitalidad, serenidad, equilibrio, detox y luminosidad.


Exigencia en todo momento

Desarrollados por un médico experto en micro nutrición, todos nuestros suplementos se fabrican en Francia para garantizar una calidad y seguridad escepcionales. Nuestra gama de cosméticos orgánicos está desarrollada por una cosmetóloga a partir de un pliego de condiciones eco-responsable muy estricto y nuestros protocolos de cuidado facial de tradición asiática están estudiados en colaboración con una experta en digitopuntura.


Un verdadero compromiso eco-responsable

Estamos comprometidos con un enfoque eco-responsable, exigente y transparente, porque creemos que nuestro bienestar personal no debe ir en detrimento del bienestar y el equilibrio colectivos de nuestro planeta. Nuestras fórmulas, nuestro abastecimiento, nuestros envases, nuestros centros de fabricación y nuestras herramientas de comunicación se inscriben sistemáticamente en un enfoque de reducción máxima de materiales nocivos y contaminantes y de la huella de carbono.

Uncompromising
self care

Un enfoque global del bienestar y la belleza

El bienestar y la belleza son un todo inseparable. Diseñamos gamas de productos que permiten combinar la eficacia de la cosmética “clean” y activa 100% natural y orgánica con la eficacia de la nutricosmética (y los suplementos bienestar). Esta combinación permite mantener y optimizar la salud y la luminosidad de su piel al tiempo que refuerza o mantiene su equilibrio y dinamismo fisiológicos.


No prometemos milagros, sólo resultados

Sólo los ingredientes activos de calidad ejemplar y en cantidad suficiente nos permiten obtener resultados convincentes. Por ello, todas nuestras fórmulas se estudian con el mayor cuidado y se desarrollan en Francia a partir de ingredientes de primera calidad rigurosamente seleccionados. Para ofrecerle una total transparencia, siempre indicamos el porcentaje exacto de ingredientes activos, así como el porcentaje de nuestros ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


Centrarse en lo esencial

El sector de la belleza está saturado de novedades constantes de dudoso valor y eficacia. En Days of confidence nos centramos en lo que realmente importa. Cambiamos el "menos es más" por el "menos pero mejor", apostando por beneficios concretos y una fabricación limitada para ofrecer productos de una calidad exquisita que responden a las necesidades esenciales de su cuerpo y de su piel: protección, vitalidad, serenidad, equilibrio, detox y luminosidad.


Exigencia en todo momento

Desarrollados por un médico experto en micro nutrición, todos nuestros suplementos se fabrican en Francia para garantizar una calidad y seguridad escepcionales. Nuestra gama de cosméticos orgánicos está desarrollada por una cosmetóloga a partir de un pliego de condiciones eco-responsable muy estricto y nuestros protocolos de cuidado facial de tradición asiática están estudiados en colaboración con una experta en digitopuntura.


Un verdadero compromiso eco-responsable

Estamos comprometidos con un enfoque eco-responsable, exigente y transparente, porque creemos que nuestro bienestar personal no debe ir en detrimento del bienestar y el equilibrio colectivos de nuestro planeta. Nuestras fórmulas, nuestro abastecimiento, nuestros envases, nuestros centros de fabricación y nuestras herramientas de comunicación se inscriben sistemáticamente en un enfoque de reducción máxima de materiales nocivos y contaminantes y de la huella de carbono.

Compromisos

Lo que haremos siempre

• Una gama de complementos alimenticios y cosméticos que van a lo esencial.

• Fórmulas exclusivas 100% patentadas.

• Una política de formulación basada en el consenso científico y en numerosos estudios internacionales convergentes que ponen de manifiesto la viabilidad, la eficacia y la seguridad de los ingredientes, nutrientes y moléculas que utilizamos.

• Total transparencia sobre nuestros ingredientes y su trazabilidad.

• Complementos alimenticios desarrollados por un médico experto en micronutrición, fabricados y controlados en Francia y certificados ISO 9001, 22.000 y 22916.

• Fórmulas cosméticas activas 100% naturales que contienen un mínimo de 80% de ingredientes orgánicos certificados por Ecocert y un mínimo de 80% de ingredientes activos, integrados en frío para preservar su integridad. 

• Un verdadero enfoque eco-responsable: envases de vidrio, cápsulas en thermodure (un material basado en la madera), producción estrictamente francesa o europea para limitar la huella de carbono.



Lo que nunca haremos

• Nada de beneficios demasiado prometedores y imprecisos.

• Nada de productos personalizados basados en pruebas de diagnóstico demasiado simplificadas.

• Nada de ingredientes de moda que no sirven para nada. 

• Nada de palabras oscuras de marketing.

• Nada de nutrientes subdosificados o inútiles.

• Nada de envases de plástico, salvo nuestras tapas (10%), que no están disponibles en otros materiales. Estamos trabajando en ello.

• No usamos ingredientes activos de moda que nunca han demostrado su eficacia.



Compromisos

Lo que haremos siempre

• Una gama de complementos alimenticios y cosméticos que van a lo esencial.

• Fórmulas exclusivas 100% patentadas.

• Una política de formulación basada en el consenso científico y en numerosos estudios internacionales convergentes que ponen de manifiesto la viabilidad, la eficacia y la seguridad de los ingredientes, nutrientes y moléculas que utilizamos.

• Total transparencia sobre nuestros ingredientes y su trazabilidad.

• Complementos alimenticios desarrollados por un médico experto en micronutrición, fabricados y controlados en Francia y certificados ISO 9001, 22.000 y 22916.

• Fórmulas cosméticas activas 100% naturales que contienen un mínimo de 80% de ingredientes orgánicos certificados por Ecocert y un mínimo de 80% de ingredientes activos, integrados en frío para preservar su integridad. 

• Un verdadero enfoque eco-responsable: envases de vidrio, cápsulas en thermodure (un material basado en la madera), producción estrictamente francesa o europea para limitar la huella de carbono.



Lo que nunca haremos

• Nada de beneficios demasiado prometedores y imprecisos.

• Nada de productos personalizados basados en pruebas de diagnóstico demasiado simplificadas.

• Nada de ingredientes de moda que no sirven para nada. 

• Nada de palabras oscuras de marketing.

• Nada de nutrientes subdosificados o inútiles.

• Nada de envases de plástico, salvo nuestras tapas (10%), que no están disponibles en otros materiales. Estamos trabajando en ello.

• No usamos ingredientes activos de moda que nunca han demostrado su eficacia.



Eco-focus

El diseño de productos de belleza y bienestar no debe seguir haciéndose a costa de la belleza y del bienestar de nuestro mundo


El diseño ecológico de los productos ya no puede ser una opción o un tímido compromiso. Los elevados estándares que forman parte de nuestro ADN se reflejan en un enfoque inflexible de la calidad de nuestras fórmulas, pero también en las firmes opciones ecoresponsables que estructuran e influyen en nuestras especificaciones y nuestros métodos de producción.


Hemos tomado decisiones drásticas, a veces difíciles de asumir para una marca joven (envases de vidrio y aluminio reciclados, tapones de termoduro, tintas vegetales, papel procedente de bosques eco gestionados, abastecimiento local (50%), porcentaje máximo de ingredientes ecológicos (80% a 90%) en nuestra gama de cosméticos muy por encima de los estándares del mercado (10 a 20%). Pero creemos que es lo mínimo que nos debemos a nosotros mismos y a nuestros consumidores.


También, hemos puesto en marcha un programa de estudios para optimizar todas nuestras acciones y anticipar nuestras acciones futuras. Nuestro enfoque se centra en los dos puntos siguientes:


Abastecimiento ecológico: búsqueda de productores que nos permitan seleccionar aún más ingredientes locales para limitar nuestra huella de carbono.

Diseño ecológico: búsqueda de soluciones bioplásticas viables para nuestras recargas y el envasado de ciertos productos para los que el vidrio no sería apropiado.




Eco-focus

El diseño de productos de belleza y bienestar no debe seguir haciéndose a costa de la belleza y del bienestar de nuestro mundo


El diseño ecológico de los productos ya no puede ser una opción o un tímido compromiso. Los elevados estándares que forman parte de nuestro ADN se reflejan en un enfoque inflexible de la calidad de nuestras fórmulas, pero también en las firmes opciones ecoresponsables que estructuran e influyen en nuestras especificaciones y nuestros métodos de producción.


Hemos tomado decisiones drásticas, a veces difíciles de asumir para una marca joven (envases de vidrio y aluminio reciclados, tapones de termoduro, tintas vegetales, papel procedente de bosques eco gestionados, abastecimiento local (50%), porcentaje máximo de ingredientes ecológicos (80% a 90%) en nuestra gama de cosméticos muy por encima de los estándares del mercado (10 a 20%). Pero creemos que es lo mínimo que nos debemos a nosotros mismos y a nuestros consumidores.


También, hemos puesto en marcha un programa de estudios para optimizar todas nuestras acciones y anticipar nuestras acciones futuras. Nuestro enfoque se centra en los dos puntos siguientes:


Abastecimiento ecológico: búsqueda de productores que nos permitan seleccionar aún más ingredientes locales para limitar nuestra huella de carbono.

Diseño ecológico: búsqueda de soluciones bioplásticas viables para nuestras recargas y el envasado de ciertos productos para los que el vidrio no sería apropiado.




Los fundadores

Fred & Philippe

Co-fundadores

De origen canadiense, Frédérique Labadie creció entre la naturaleza y la sencillez. Lleva años inmersa en la cultura del "selfcare": "Siempre he visto en las cocinas y baños de mis familiares y amigos innumerables pastillas, vitaminas, cápsulas de omega, pero también cremas y sérums que muchas veces me he preguntado si eran realmente naturales, útiles y eficaces. »

Viviendo en Europa con sus 4 hijos desde hace 20 años, observa que el mismo fenómeno de sobreabundancia se ha acelerado en los últimos años y que de la profusión ha nacido la confusión. "Observé que la plétora de ofertas de los distintos actores, las incesantes novedades y los discursos prometedores y a veces engañosos sembraban la confusión y a veces la duda en la cabeza de la gente, que la calidad de las fórmulas no siempre estaba presente y que la ecorresponsabilidad no era una preocupación verdaderamente central. Al trabajar en una empresa multinacional, empecé a sentirme desconectado de todas esas marcas falsamente premium que realizaban prácticas de "greenwashing".

Comparte esta observación con muchas de sus amigas, a las que también les resulta cada vez más difícil adherirse a la palabrería de los comerciantes del bienestar y la belleza. La idea de crear una marca de confianza que responda a sus propios criterios de calidad, ecoresponsabilidad y estética empieza a tomar fuerza. Es un doble encuentro que le hará dar el paso.

En 2018, conoció a Philippe Guillermic, un apasionado naturópata y entusiasta de la medicina coreana. Director de diseño y creación, también es cofundador de Cosmydor, una marca de cosmética artesanal de lujo. Tuvieron la vision de una marca que combinaba lo mejor de los complementos alimenticios y los cosméticos orgánicos. Es un encuentro con Nara Nairi, médico experta en micronutrición, con el que redactan un pliego de condiciones extremadamente estricto y eco-responsable, lo que les decide a crear una marca de confianza que cumple con los estándares de calidad más exigentes.

Tras dos años de estudios e investigaciones basados en la convicción de que la belleza sólo puede provenir del bienestar, nació DAYS OF CONFIDENCE.




Los fundadores

Fred & Philippe

Co-fundadores

De origen canadiense, Frédérique Labadie creció entre la naturaleza y la sencillez. Lleva años inmersa en la cultura del "selfcare": "Siempre he visto en las cocinas y baños de mis familiares y amigos innumerables pastillas, vitaminas, cápsulas de omega, pero también cremas y sérums que muchas veces me he preguntado si eran realmente naturales, útiles y eficaces. »

Viviendo en Europa con sus 4 hijos desde hace 20 años, observa que el mismo fenómeno de sobreabundancia se ha acelerado en los últimos años y que de la profusión ha nacido la confusión. "Observé que la plétora de ofertas de los distintos actores, las incesantes novedades y los discursos prometedores y a veces engañosos sembraban la confusión y a veces la duda en la cabeza de la gente, que la calidad de las fórmulas no siempre estaba presente y que la ecorresponsabilidad no era una preocupación verdaderamente central. Al trabajar en una empresa multinacional, empecé a sentirme desconectado de todas esas marcas falsamente premium que realizaban prácticas de "greenwashing".

Comparte esta observación con muchas de sus amigas, a las que también les resulta cada vez más difícil adherirse a la palabrería de los comerciantes del bienestar y la belleza. La idea de crear una marca de confianza que responda a sus propios criterios de calidad, ecoresponsabilidad y estética empieza a tomar fuerza. Es un doble encuentro que le hará dar el paso.

En 2018, conoció a Philippe Guillermic, un apasionado naturópata y entusiasta de la medicina coreana. Director de diseño y creación, también es cofundador de Cosmydor, una marca de cosmética artesanal de lujo. Tuvieron la vision de una marca que combinaba lo mejor de los complementos alimenticios y los cosméticos orgánicos. Es un encuentro con Nara Nairi, médico experta en micronutrición, con el que redactan un pliego de condiciones extremadamente estricto y eco-responsable, lo que les decide a crear una marca de confianza que cumple con los estándares de calidad más exigentes.

Tras dos años de estudios e investigaciones basados en la convicción de que la belleza sólo puede provenir del bienestar, nació DAYS OF CONFIDENCE.




La experta

Dr. Nara Nairi

Médico y nutricionista

La Dra. Nara Nairi adquirió sus conocimientos durante una formación polifacética en la Facultad de Medicina de Moscú (Rusia), la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Biológicas de París V (Francia), a la que siguió una enriquecedora experiencia de 7 años en la industria farmacéutica en Francia y el Reino Unido. También tiene un máster en Derecho, Economía y Marketing de las Industrias de la Salud (Universidad de París XI, Francia).

Hace unos años la Dra. Nara Nairi se especializó en micronutrición y nutrición habiendo obtenido un DU en la Facultad de Medicina de Borgoña (Dijon, Francia) y abrió en Londres sus consultas privadas de medicina funcional, micronutrición, nutrición y microinmunoterapia con un enfoque holístico cuyo objetivo es optimizar el estado de salud general. Sus pacientes se benefician de recomendaciones personalizadas y de un seguimiento individualizado, y pueden contar con sus consejos y su experiencia a lo largo de su camino hacia la recuperación y el funcionamiento óptimo.

La Dra. Nara Nairi imparte clases de micronutrición a médicos de distintos países del mundo. También es consultora de laboratorios farmacéuticos y hospitales privados. Convencida del poder de la naturaleza y de nuestra capacidad innata y programada para curar, la Dra. Nara Nairi pone sus poderes al servicio de sus pacientes y de los proyectos en los que trabaja. La Dra. Nara Nairi vive entre Londres y París y habla con fluidez francés, inglés, ruso e italiano.




La experta

Dr. Nara Nairi

Médico y nutricionista

La Dra. Nara Nairi adquirió sus conocimientos durante una formación polifacética en la Facultad de Medicina de Moscú (Rusia), la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Biológicas de París V (Francia), a la que siguió una enriquecedora experiencia de 7 años en la industria farmacéutica en Francia y el Reino Unido. También tiene un máster en Derecho, Economía y Marketing de las Industrias de la Salud (Universidad de París XI, Francia).

Hace unos años la Dra. Nara Nairi se especializó en micronutrición y nutrición habiendo obtenido un DU en la Facultad de Medicina de Borgoña (Dijon, Francia) y abrió en Londres sus consultas privadas de medicina funcional, micronutrición, nutrición y microinmunoterapia con un enfoque holístico cuyo objetivo es optimizar el estado de salud general. Sus pacientes se benefician de recomendaciones personalizadas y de un seguimiento individualizado, y pueden contar con sus consejos y su experiencia a lo largo de su camino hacia la recuperación y el funcionamiento óptimo.

La Dra. Nara Nairi imparte clases de micronutrición a médicos de distintos países del mundo. También es consultora de laboratorios farmacéuticos y hospitales privados. Convencida del poder de la naturaleza y de nuestra capacidad innata y programada para curar, la Dra. Nara Nairi pone sus poderes al servicio de sus pacientes y de los proyectos en los que trabaja. La Dra. Nara Nairi vive entre Londres y París y habla con fluidez francés, inglés, ruso e italiano.