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Envío gratuito en Francia continental

Manifiesto

Days of Confidence nació de tres convicciones:
  • La primera es que la belleza y el bienestar son un todo.
  • La segunda es que las mujeres necesitan confianza y que sin exigencia no puede haber confianza
  • La tercera es que el bienestar y la belleza individual no deben perjudicar al planeta, que es un bien colectivo. El «self care» no puede ser más que ético y ecoresponsable, de lo contrario se convierte en «selfishcare»

De estas tres convicciones nacieron dos gamas complementarias de clean cosmético bioactive y una gama de micro nutrición que se articulan en torno a 6 necesidades esenciales La protección, la vitalidad, la serenidad, el detoxificación, el equilibrio y la radiancia y de una promesa simple: Diseñar productos de «self care» de una naturalidad, calidad y eficacia ejemplares para un impacto ambiental mínimo

INTEGRIDAD

Days of Confidence es una marca francesa dedicada a las mujeres para quienes la belleza no es un fin en sí mismo, sino más bien la feliz consecuencia de un conjunto de prácticas y hábitos cotidianos que participan en un buen equilibrio dermatológico, que consideren que su bienestar y belleza no deben perjudicar el equilibrio ecológico de nuestro medio ambiente.

Es para ellas que preconizamos un enfoque del «cuidado global», ultra exigente y ecoresponsable en asociando la eficacia del clean cosmético bioactivo con la de la micro nutrición que actúan a la vez sobre la salud de la piel y del bienestar general.

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NATURALIDAD

Si todavía estamos al acecho de los avances de la ciencia y de las nuevas moléculas resultantes de la investigación en química blanda que no rechazamos a condición de que no sean sólo un efecto de modo gadget, la base de nuestras fórmulas es y seguirá siendo botánica.

Las plantas, las flores, los minerales y los oligoelementos son una fuente inagotable de beneficios para nuestro organismo en general y nuestra piel en particular.

Para nosotros, se trata de buscar los más eficaces, las mejores asociaciones posibles y de dosificarlos suficientemente para que puedan ser verdaderamente eficaces. Un activo tan seductor sea que será inútil si está presente en una cantidad demasiado pequeña en una fórmula y si su único interés y te hacen soñar. No hacemos milagros, traemos resultados.

CALIDAD Y EFFICACIA

Nuestra exigencia de calidad y eficacia incluye 6 aspectos clave de nuestra política de formulación y fabricación:

  • Calidad y cantidad máxima de ingredientes botánicos activos presentes en nuestras fórmulas cosméticas (plantas, flores, frutas, minerales y oligoelementos).
  • Porcentaje máximo de ingredientes certificados procedentes de la agricultura ecológica.
  • Pruebas clínicas de nuestros activos cosméticos patentados.
  • Selección rigurosa de las plantas y plantas adaptogénicas tituladas, trazadas y controladas presentes en nuestras fórmulas Nutri cosmética y nuestros complementos de bienestar.
  • Estudios científicos publicados sobre los ingredientes que utilizamos en nuestros complementos.
  • Certificación ISO 9001 ET 22.000 y fabricación 100% francesa de todos nuestros productos.

SOBRIEDAD Y SIMPLICIDAD

No creemos que 'Less is more', sino que 'Less is better'.

Ofrecemos una alternativa a la multi-layering que ofrece rutinas complejas y a veces laboriosas que consisten en superponer capas y capas de diferentes productos y pasar horas en su cuarto de baño.

Creamos gamas cortas y complementarias, rutinas simplificadas y productos multiusos complementarios de calidad y eficacia ejemplares en torno a lo que consideramos los 6 fundamentales del bienestar y de la belleza: LA PROTECCIÓN, LA VITALIDAD, LA SERENIDAD, EL EQUILIBRIO, EL DETOX Y LA RADIANCIA.

SOSTENIBILIDAD

No consideramos la ecoresponsabilidad como un efecto de moda o un paso obligado de marketing, sino como una necesidad ciertamente vinculante pero imperiosa, que ocupa un lugar central en nuestro pliego de condiciones. Tenemos un enfoque pragmático y concreto.

LA CONTRATACIÓN ECOLÓGICA
La base de un enfoque responsable desde el punto de vista ecológico comienza con los ingredientes de nuestras fórmulas. Si, debido a las cadenas de suministro, resulta imposible fabricar complementos nutricionales a partir de ingredientes locales certificados como ecológicos, no ocurre lo mismo con los cosméticos. Es por eso que el 50% de nuestros activos biológicos provienen de cultivos franceses. Está muy por encima de la media, pero sigue siendo insuficiente. Hemos puesto en marcha un programa de investigación para que nuestras fórmulas puedan contener hasta un 100%.

EL DISEÑO ECOLÓGICO
Hasta ahora no se ha encontrado una solución perfecta y hay muchos debates que animan a los interesados en este complejo tema. Teniendo que integrar las restricciones de almacenamiento, transporte, y distribución. Las soluciones de plástico reciclado son insuficientes para nosotros y las soluciones bioplásticas convincentes aún demasiado poco desarrolladas. Así que decidimos utilizar el vidrio para nuestros packagings y buscamos soluciones que nos permitan utilizar plantas recicladas, biodegradables y compostables para algunos de nuestros productos. Todas nuestras tintas son vegetales y nuestros envases, cuando son inevitables, se fabrican a partir de cartones procedentes de bosques ecológicos.

EL TRANSPORTE ECOLÓGICO
Hacemos todo lo posible para evitar el sobre embalajes, las burbujas de plástico que nos gustaba romper cuando éramos niños y poner cajas en otras cajas. Estamos estudiando un sistema que permite a nuestros clientes elegir modos de envío sin embalaje y en sobres de envío reutilizables.

TRANSPARENCIA

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que hacemos.

Es importante para nosotros decirle exactamente lo que contienen nuestros productos.

  • Descripción y procedencia de todos nuestros ingredientes.
  • Selección y porcentaje exactos de activos.
  • Porcentaje exacto de ingredientes ecológicos.
  • Porcentaje exacto de activos de la cultura local.

Y mantenerle informado sobre nuestro enfoque, nuestras opciones y nuestros progresos en relación con nuestro enfoque y nuestro enfoque ecoresponsable. Es para nosotros la base de la confianza que nos esforzamos cada día por merecer. Esta es también nuestra visión de lo que debe ser hoy la nueva ''premiumness''.

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