Skip to content

Envío gratuito en España continental

RITUALES

¿Cuáles son las ventajas de un Ritual?

Nuestros rituales son el resultado de nuestra convicción en el enfoque combinatorio. La función de los complementos alimenticios es fortalecer el organismo de forma integral y así potenciar la salud de tu piel desde el interior. La cosmética bio-activa pretende complementar este proceso de forma natural y segura protegiendo, nutriendo, estimulando y calmando la dermis externa de las agresiones. Una doble acción que permite obtener resultados convincentes y duraderos.


¿De qué están hechos?

El ritual Protección se compone del complemento alimenticio Inmunidad y de la Crema Facial Escudo Urbano.

El ritual Vitalidad está compuesto por el complemento alimenticio Vitalidad y el Sérum Facial Energizante.

El ritual Serenidad está compuesto por el complemento alimenticio Serenidad y el Aceite Facial Calmante.

El ritual Luminosidad se compone del complemento alimenticio Luminosidad y de la Crema Facial Luminosidad.

SUPLEMENTOS - COMPLEMENTO INMUNIDAD

¿Cuáles son los beneficios de este producto?

Nuestro Complemento Inmunidad combina los nutrientes fundamentales de los que muy a menudo carecemos, para ayudarte a mantener tu inmunidad en su nivel óptimo.

¿Cuál es la composición de este producto?
Nuestro Complemento Inmunidad está compuesto por planta camaleón, vitamina D3, zinc, L-glutamina, L-arginina y vitamina K2.

¿De dónde proceden los ingredientes de este producto?
La planta camaleón, también llamada Houttanya Cordata, procede de China. La vitamina K2 procede de Italia. El zinc procede de Estados Unidos. La L-Arginina procede de Corea del Sur. La vitamina D3 y la L-Glutamina proceden de China.

¿Cuáles son las virtudes de los ingredientes de este producto?

La planta camaleón es una planta herbácea asiática que no existe en Europa. Se considera un "antibiótico natural" por su alto contenido en polifenoles. Su acción principal es en el ámbito respiratorio y todo lo relacionado con las infecciones invernales. La vitamina D3 desempeña un papel fundamental en el mantenimiento del sistema inmunitario. El zinc actúa como complemento, especialmente a nivel del sistema inmunitario, aumentando el número de linfocitos T. La glutamina es un aminoácido que desempeña un papel fundamental en el apoyo al sistema inmunitario. Es una fuente básica de combustible para las células inmunitarias, incluidos los glóbulos blancos y algunas células intestinales. La L-Arginina es un aminoácido cuya acción sobre la inmunidad está vinculada a su papel en la inmunidad intestinal. La vitamina K2 interviene en el sistema inflamatorio y en el sistema cardiovascular.


¿Cuántas debo tomar al día?

Para obtener el máximo efecto, debes tomar 3 cápsulas al día.

SUPLEMENTOS - COMPLEMENTO VITALIDAD

¿Cuáles son los beneficios de este producto?

Nuestro Complemento Vitalidad ha sido diseñado para ayudarte a recuperar o conservar tu energía, estimular las funciones cognitivas (concentración, memoria), mantener la elasticidad y la firmeza de tu piel y fortalecer uñas y su cabello.

¿Cuál es la composición de este producto?
Nuestro Complemento Vitalidad contiene Rhodiola siberiana, Cynorrhodon titulado así como vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12.

¿De dónde proceden los ingredientes de este producto?
La Rhodiola procede de Siberia, la rosa mosqueta de Marruecos y la vitamina B es sintética.

¿Cuáles son las virtudes de los ingredientes de este producto?
La Rhodiola ayuda a reducir el estrés, a disminuir la fatiga y a mejorar el rendimiento físico, muscular e intelectual. La rosa mosqueta, por su alto contenido en vitaminas A, C y E es el aliado esencial de su vitalidad diaria. También fortalece la piel, las uñas y el cabello. Las vitaminas del grupo B contribuyen a la renovación celular de la piel, las uñas y el cabello.

¿Cuántas debo tomar al día?
Para tener el 100% de su CDR (Cantidad Diaria Recomendada) debes tomar 2 cápsulas al día.

SUPLEMENTOS - COMPLEMENTO SERENIDAD

¿Cuáles son los beneficios de este producto?

Nuestro Complemento Serenidad permite reducir significativamente el estrés y la ansiedad y recuperar un sueño verdaderamente reparador y un buen equilibrio emocional.

¿Cuál es la composición de este producto?
Nuestro Complemento Serenidad contiene Ashwaghanda titulado KSM-66, azafrán patentado, magnesio marino, taurina y vitamina B6.

¿De dónde proceden los ingredientes de este producto?
La ashwagandha procede de la India, el azafrán de Irán, el magnesio marino del Mar Muerto, la taurina y la vitamina B6 es sintética.

¿Cuáles son las virtudes de los ingredientes de este producto
Gracias a su acción relajante y equilibradora, la ashwagandha mejora claramente la calidad del sueño y actúa también contra los trastornos del insomnio. El azafrán actúa directamente sobre el sistema nervioso central. En particular, influye en las hormonas del estado de ánimo, especialmente en la serotonina. También es conocida por sus virtudes sedantes, esenciales para tratar los trastornos del sueño, a menudo vinculados a un estado depresivo. El magnesio participa en cientos de procesos bioquímicos entre las células, las neuronas, los neurotransmisores, la sangre, el oxígeno, los músculos, los tendones y los nervios. Por lo tanto, es un mineral fundamental e indispensable para el buen funcionamiento del organismo. La taurina desempeña un papel clave en la sensibilidad al estrés, ayuda a controlar la inquietud interior y refuerza el sistema nervioso. Esencial para la síntesis de ciertos neurotransmisores como la adrenalina, la dopamina y la serotonina, mediador del estado de ánimo, la vitamina B6 es interdependiente del magnesio y facilita la asimilación de la taurina.

¿Cuántas debo tomar al día?
Para tener el 100% de su CDR (Cantidad Diaria Recomendada) debes tomar 2 cápsulas al día.

SUPLEMENTOS - COMPLEMENTO LUMINOSIDAD

¿Cuáles son los beneficios de este producto?

Nuestro Complemento Luminosidad interviene directamente en el origen de las principales causas que contribuyen a empañar el cutis gracias a una triple acción esencial.

1 Una acción sobre el hígado para eliminar las toxinas, a menudo responsables de una tez apagada y de granos y rojeces.

2 Una acción preventiva contra el estrés oxidativo que favorece la aparición de arrugas y que debilita la epidermis en su conjunto.

3 Una acción sobre las carencias de omega 3 para devolver la flexibilidad a la piel.


¿Cuál es la composición de este producto?

Nuestro Complemento Luminosidad contiene microalgas Schizochytrium, extracto de semilla de uva, extracto de cardo mariano, rosa pálida y vitamina E.


¿De dónde proceden los ingredientes de este producto?
Las microalgas y el cardo mariano proceden de Europa. La rosa pálida viene de Irán. Vitamina E de España y el extracto de semilla de uva de China.


¿Cuáles son las virtudes de los ingredientes de este producto?
La microalga Schizochytrium es una importante fuente de omega 3. El omega 3 ayuda a mantener la piel en perfecto estado de salud, a la vez que la fortalece y protege contra ciertas enfermedades epidérmicas. El extracto de semilla de uva es un potente antioxidante que protege la piel contra el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro. El cardo mariano también protege la piel del estrés oxidativo al capturar los radicales libres. La rosa pálida es conocida por sus propiedades revitalizantes y cicatrizantes, ideal para el acné, la cuperosis y diversas dermatosis. La vitamina E ayuda a estimular la producción de colágeno, que es determinante para la elasticidad de la piel.


¿Cuántas debo tomar al día?

Para tener el 100% de su CDR (Cantidad Diaria Recomendada) debes tomar 2 cápsulas al día.

SUPLEMENTOS - PREGUNTAS GENERALES

¿Tengo que adaptar mi dieta o el ejercicio para que funcione?

Los complementos alimenticios no son una "pócima mágica". Para que sean lo más eficaces posible, deben formar parte de un estilo de vida saludable, con una dieta equilibrada y ejercicio regular.


¿Hay que utilizar los productos de forma continua?

No existe ninguna contraindicación para tomar continuamente nuestros complementos alimenticios, al contrario, nuestra dieta moderna requiere un aporte diario de nutrientes y minerales que no necesariamente encontramos en nuestro plato.


Si me olvido, ¿los efectos desaparecen inmediatamente?

Si te olvidaz de tomar los complementos alimenticios durante uno o más días, no intentes compensar los días perdidos. En ese caso, te aconsejamos que sigas tomando los complementos alimenticios con normalidad una vez detectado el olvido. Los efectos no desaparecerán hasta que tu cuerpo haya eliminado completamente todo lo que hayas estado tomando pasados algunos días.


¿A qué hora del día debo tomar los suplementos?

Puedes tomar sus complementos alimenticios cuando más te convenga. Se recomienda consumirlos todos los días a la misma hora durante una comida (preferiblemente el desayuno). Por un lado, esto te permitirá desarrollar una rutina que te facilitará tomarlas a lo largo de la cura. Por otro lado, tomar los complementos alimenticios durante una comida mejora la tolerancia digestiva del producto.


¿Después de cuánto tiempo funciona la cura?

Como su proprio nombre indica, los complementos alimenticios "complementan" un estilo de vida equilibrado. No se trata de una "pócima mágica" que te exima de las buenas prácticas propias de un estilo de vida saludable. Cuanto más adoptes los gestos adecuados, más verás los resultados. Cuenta al menos dos meses antes de sentir una diferencia real.


¿Ofrecen muestras para realizar una prueba?

Dado que los suplementos deben tomarse a lo largo del tiempo antes de que se sientan sus beneficios, no ofrecemos muestras. Sin embargo, por cualquier compra, ofrecemos una muestra gratuita de nuestra línea cosmética.


¿Hay colorantes o aromas artificiales en los productos?

Nuestros complementos no contienen colorantes ni aromas artificiales.


¿Las cápsulas son vegetales?

Todas nuestras cápsulas son vegetales. Se elaboran sobre la base de hipromelosis.


¿Cómo debo conservar los productos una vez abiertos?

Te aconsejamos que guarde los complementos alimenticios en un lugar fresco y seco, no es necesario conservarlos en el frigorífico.


¿Los complementos contienen gluten, soja o lactosa?

Todos los complementos son veganos, a excepción de Luminosidad, que contiene lactosa.


¿Qué complemento favorece el crecimiento de las uñas y el cabello?

Recomendamos el complemento Vitalidad para estimular el crecimiento de las uñas y el cabello.

Por su alto contenido en vitamina B (100% de la CDR), el Complemento Vitalidad contribuye a tu salud de su cabello. De hecho, entre todas las vitaminas que son buenas para el cabello, las del grupo B están a la cabeza de la lista. Por ejemplo, la vitamina B3, para impulsar el crecimiento del cabello, la vitamina B6, para fortalecer la fibra capilar, la vitamina B5 para un cabello más denso, etc. La vitamina B8, también conocida como biotina, es esencial para la renovación de las células del cabello y las uñas. Esta vitamina no sólo se recomienda para el cuidado del cabello, sino también para el cuidado de la piel y para fortalecer las uñas quebradizas.


¿Cómo puedo integrar los productos en mi rutina diaria?

Te sugerimos que tome las cápsulas por la mañana con un vaso de agua.


¿Cuánto dura el tratamiento de los complementos alimenticios?

Como su proprio nombre indica, los complementos alimenticios "complementan" un estilo de vida equilibrado. No se trata de una "pócima mágica" que te exima de las buenas prácticas propias de un estilo de vida saludable. Cuanto más adoptes los gestos adecuados, más verás los resultados. Cuenta al menos dos meses antes de sentir una diferencia real.


¿No estás seguro de estar realizando la cura correcta? ¿Quieres un consejo?

No dudes en escribir a nuestro servicio de atención al cliente: hello@daysofconfidence.co.


¿Puedo tomar varios complementos alimenticios al mismo tiempo?

Todos nuestros complementos alimenticios han sido diseñados para ser tomados conjuntamente. En cuanto a otros suplementos que ya estés tomando, te sugerimos que consultes con tu médico/nutricionista para asegurarte de que no hay contraindicaciones.

COSMÉTICA - CREMA ESCUDO URBANO

¿Cuáles son los beneficios de este producto?

Nuestra crema Escudo Urbano protege tu piel de los efectos de la contaminación, pero también de la luz emitida por las pantallas, la llamada "luz azul", cuyos efectos nocivos aceleran el proceso de envejecimiento de la piel y apagan el cutis. Esta combinación también permite que la piel mantenga la firmeza y densidad que los productos con protección solar tienden a alterar.


¿Cuál es la composición de este producto?

Nuestra crema Escudo Urbano contiene el activo Infraguard que neutraliza eficazmente los radicales libres y protege la piel contra el estrés oxidativo inducido por los rayos infrarrojos. También contiene ácido hialurónico vegetal de bajo peso molecular que garantiza la firmeza y el tono de la piel. Además contiene aceite de jojoba virgen, que es el más parecido al sebo humano, lo que le permite penetrar rápidamente en la piel sin dejar una película grasa para potenciar la producción de colágeno. El aceite de jojoba también regula el ph de la piel, equilibra las secreciones de sebo, actúa como barrera cutánea y protege la piel de las agresiones; suavizante y calmante, nutre las pieles secas y sensibles. Nuestra crema también contiene aceite de macadamia que es nutritivo, reestructurante y activa la microcirculación sanguínea.


¿ Deja la piel grasienta?

La crema Escudo Urbano penetra rápidamente y alisa la superficie de la piel sin dejar residuos grasos.


¿Cuántas veces al día debería aplicarse idealmente? ¿Mañana y noche?

Te sugerimos que apliques la crema Escudo Urbano por la mañana después de limpiar tu piel y tras aplicar el Sérum Energizante.


¿Cuánto dura un bote de crema? ¿Y una vez abierto?

Dependiendo de la cantidad utilizada, un tarro de crema puede durar entre uno y tres meses. Una vez abierto, el tarro de crema debe utilizarse en un plazo de seis meses.


¿Debe utilizarse continuamente?

Te recomendamos que utilices la crema Escudo Urbano cada mañana para proteger tu piel de los efectos de la contaminación y de la luz azul generada por las pantallas.


¿Tiene perfume esta crema?

Sí, esta crema tiene una fragancia de hierba cortada con notas de pomelo verde. Es una fragancia 100% natural fabricada en el sur de Francia.


¿De dónde proceden los ingredientes de este producto?

Infraguard es un ingrediente activo natural producido en Francia. El ácido hialurónico también procede de Francia. El aceite de jojoba y de macadamia no se produce en Europa. El aceite de jojoba se produce en Sudamérica y el de macadamia en Kenia y Australia.


¿Para qué tipo de piel se recomienda esta crema?

Esta crema está recomendada para todo tipo de pieles.


¿La crema contiene protección SPF?

Nuestra crema no contiene protección SPF. Te recomendamos que utilices un protector SPF de 20 o 30 si vas a exponer tu piel al sol.


¿Puedo utilizar esta crema si tengo la piel atópica?

Te sugerimos que pruebe la crema en la piel de la parte interior de tu muñeca utilizando nuestras muestras para ver cómo reacciona.

COSMÉTICA - CREMA LUMINOSIDAD

¿Cuáles son los beneficios de este producto?

Nuestra crema Luminosidad tiene una textura rica que protege su piel contra la oxidación, amplía su regeneración celular, aumenta su aporte de oxígeno y la nutre diariamente con vitaminas A, E, B y K, omega 6 y omega 3.


¿Cuál es la composición de este producto?

Nuestra crema Luminosidad contiene rosa blanca que reaviva, unifica e ilumina la tez reduciendo los defectos de pigmentación. También contiene ácido hialurónico vegetal de bajo peso molecular que garantiza la firmeza y el tono de la piel. Aceite de linaza virgen orgánico prensado en frío que es particularmente rico en ácidos grasos omega 6 y omega 3 que desempeñan un papel importante en la renovación celular. Aceite de frambuesa virgen orgánico prensado en frío que previene el envejecimiento prematuro y retrasa la aparición de líneas de expresión y arrugas. Manteca de mango ecológica, muy rica en fitoesteroles, un potente antioxidante que combate el envejecimiento de la piel estimulando la producción de colágeno. Aceite de aguacate virgen ecológico prensado en frío que refuerza la epidermis consolidando la barrera hidrolipídica, mejorando la hidratación y la luminosidad.


¿ Deja la piel grasienta?

La crema Luminosidad penetra rápidamente y alisa la superficie de la piel sin dejar residuos grasos.


¿Cuántas veces al día debería aplicarse idealmente? ¿Mañana y noche?

Te sugerimos que aplique la crema Luminosidad por la mañana después de limpiar tu piel y tras aplicar el Sérum Energizante.


¿Cuánto dura un bote de crema? ¿Y una vez abierto?

Dependiendo de la cantidad utilizada, un tarro de crema puede durar entre uno y tres meses. Una vez abierto, el tarro de crema debe utilizarse en un plazo de 6 meses.


¿Debe utilizarse continuamente?

Le recomendamos que utilice la crema Luminosidad todas las mañanas para proteger su piel de los efectos del estrés oxidativo y para protegerla del envejecimiento prematuro.


¿Tiene perfume esta crema?

Sí, esta crema tiene un aroma a hierba cortada con notas florales. Es una fragancia 100% natural fabricada en el sur de Francia.


¿De dónde proceden los ingredientes de este producto?

El ácido hialurónico, la rosa blanca y el aceite de linaza proceden de Francia. El aceite de frambuesa de Europa del Este, la manteca de mango de la India y el aceite de aguacate de Kenia.


¿Para qué tipo de piel se recomienda esta crema?

Esta crema está recomendada para todo tipo de pieles.


¿La crema contiene protección SPF?

Nuestra crema no contiene protección SPF. Te recomendamos que utilices un protector SPF de 20 o 30 si vas a exponer tu piel al sol.


¿Puedo utilizar esta crema si tengo la piel atópica?

Te sugerimos que pruebes la crema en la piel de la parte interior de tu muñeca utilizando nuestras muestras para ver cómo reacciona.

COSMÉTICA - SERUM ENERGIZANTE

¿Cuáles son los beneficios de este producto?

Nuestro Sérum Energizante tiene una textura fluida y ligera, es 100% natural, limita la producción de sebo y regula la microcirculación sanguínea. Evita los brillos y las rojeces. Oxigena y rellena la piel desde el interior para fortalecer y mantener su firmeza y elasticidad a diario.


¿Cuál es la composición de este producto?

Nuestro Sérum Energizante contiene microalgas rhodofiltrat palmaria, ácido hialurónico vegetal de bajo peso molecular, aceite de jojoba virgen y aceite virgen de camelina.


¿Deja la piel grasienta?

Nuestro Sérum Energizante tiene una textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente y no deja una película grasa en la piel.


¿Cuántas veces al día debería aplicarse idealmente? ¿Mañana y noche?

Te sugerimos que te aplique el Sérum Energizante nada más levantarte para preparar tu piel para recibir la crema Luminosidad o Escudo Urbano.


¿Cuánto dura un frasco de sérum? ¿Y una vez abierto?

Dependiendo de la cantidad utilizada, un frasco de sérum puede durar entre uno y tres meses. Una vez abierto, el frasco debe utilizarse antes de seis meses.


¿Debe utilizarse continuamente?

Se recomienda utilizar el Sérum Energizante cada mañana para reafirmar la piel antes de aplicar una crema hidratante.


¿Cuánto tiempo tarda en ser efectivo? ¿Los resultados son inmediatos?

Sentirás un ligero efecto tensor en cuanto te aplique el sérum. Para sentir los beneficios, recomendamos una aplicación diaria del Sérum Energizante.


¿Este sérum tiene perfume?

Sí, este sérum tiene un aroma a hierba cortada con notas florales. Es una fragancia 100% natural fabricada en el sur de Francia.


¿De dónde proceden los ingredientes de este producto?

La microalga rhodofiltart palmaria, el ácido hialurónico y el aceite de camelina proceden de Francia. El aceite de jojoba procede de Sudamérica.


¿Para qué tipo de piel se recomienda este sérum?

Este sérum está recomendado para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicado para las pieles secas y cansadas.


¿Puedo utilizar este sérum si tengo la piel atópica?

Te sugerimos que pruebes el suero en la piel de la parte interior de la muñeca con nuestras muestras para ver cómo reacciona.

COSMÉTICA - ACEITE FACIAL CALMANTE

¿Cuáles son los beneficios de este producto?

Utilizando nuestro Aceite Facial Calmante todas las noches, puede acelerar de forma natural el proceso de reposición de lípidos de tu piel. En efecto, nutre, calma, repara en profundidad y asegura la regeneración celular de la piel.


¿Cuál es la composición de este producto?

Nuestro Aceite Facial Calmante es un cóctel de cinco aceites vírgenes prensados en frío: Kukui, Arándano, Granada, Macadamia y Jojoba.


¿Deja la piel grasienta?

Nuestro Aceite Facial Calmante se absorbe rápidamente y no deja una película grasa en la piel.


¿Cuántas veces al día debería aplicarse idealmente? ¿Mañana y noche?

Aconsejamos aplicar el Aceite Facial Calmante después de desmaquillarse por la noche para que la piel esté preparada para su acción regeneradora. Si tienes la piel especialmente seca, también puedes aplicarlo por la mañana antes de aplicar tu crema de día.


¿Cuánto dura una frasco de aceite? ¿Y una vez abierto?

Dependiendo de la cantidad utilizada, una frasco de aceite puede durar entre uno y tres meses. Una vez abierto, el frasco debe utilizarse antes de 6 meses.


¿Debe utilizarse continuamente?

Le recomendamos que utilice el Aceite Facial Calmante todas las noches para aprovechar su acción regeneradora mientras duerme.


¿Este aceite tiene perfume?

Sí, este aceite tiene una fragancia de hierba cortada con notas florales. Es una fragancia 100% natural fabricada en el sur de Francia.


¿De dónde proceden los ingredientes de este producto?

El aceite de jojoba procede de Sudamérica, el de macadamia de Kenia o Australia, el de kukui de los trópicos, el de arándanos de todo el mundo y el de granada de Israel o Turquía.


¿Para qué tipo de piel se recomienda este aceite?

Este aceite está recomendado para todo tipo de pieles.


¿Puedo utilizar este aceite si tengo la piel atópica?

Te sugerimos que pruebes el aceite en la piel de la parte interior de tu muñeca utilizando nuestras muestras para ver cómo reacciona.


¿Cuáles son las virtudes de los ingredientes de este aceite?

Contiene aceite de jojoba virgen, que es el más parecido al sebo humano, lo que le permite penetrar rápidamente en la piel sin dejar una película grasa para potenciar la producción de colágeno. El aceite de jojoba regula el nivel de pH de la piel y equilibra la secreción de sebo; protector, actúa como barrera cutánea y la protege de las agresiones; suavizante y alisador, nutre las pieles secas y sensibles. Nuestro aceite también contiene aceite de macadamia que es nutritivo, reestructurante y activa la microcirculación sanguínea. El aceite de kukui tiene un profundo efecto de reposición de lípidos, restaurando la elasticidad de la epidermis. El aceite virgen de arándanos ayuda a prevenir el envejecimiento celular, protege los tejidos dañados y favorece su regeneración. El aceite de granada virgen tiene propiedades antioxidantes, emolientes y regeneradoras de la piel.

COSMÉTICA - PREGUNTAS GENERALES

¿Contienen gluten, soja o lactosa en los productos?

Nuestras fórmulas cosméticas son todas veganas. No contienen soja, gluten ni lactosa.


¿Ofrecen muestras para realizar pruebas?

Sí, por cada compra te ofrecemos una muestra gratuita de tu elección de nuestra gama cosmética.


¿Contienen colorantes o aromas artificiales los productos cosméticos?

Nuestra gama cosmética no contiene colorantes ni aromas artificiales. El color que se aprecia viene dado por los aceites vegetales, de primera presión en frío, que están presentes en los productos. Las fragancias que utilizamos son 100% naturales.


¿Cómo debo conservar este producto una vez abierto?

Te recomendamos que guardes los cosméticos en un lugar fresco y seco para que se conserven mejor. Al menos un 80% de ingredientes son ecológicos, ¿Y por qué no el 100%? Porque el agua o el perfume, aunque sean naturales, no proceden de la agricultura ecológica.


¿Qué es un activo?

Un principio activo en cosmética es un ingrediente que se utiliza en un producto para darle competencias. Es el componente esencial del producto porque es el que definirá su eficacia.


¿A qué se refiere el término "cosméticos activos"?

Cosmética “clean” y activa se refiere a un cosmético que no sólo es natural, orgánico y ecológico, sino también eficaz. La inocuidad, las texturas agradables y el efecto "placebo" de la autoconvicción no son suficientes. Los ingredientes activos deben estar presentes en cantidades suficientes para garantizar los resultados. Por ello, todos nuestros productos contienen entre un 85 y un 100% de ingredientes activos naturales.


Cosmética natural, cosmética ecológica, ¿cuál es la diferencia?

Se dice que un producto es "natural" si contiene ingredientes que provienen de la naturaleza, pueden ser de origen vegetal como las hierbas, de origen mineral como la arcilla, o de origen animal como la miel. Sin embargo, no existe un etiquetado para los ingredientes naturales: por lo tanto, en ese caso no se tiene información sobre el origen de los productos, los procesos de fabricación... No es obligatorio ningún porcentaje de ingredientes naturales en los cosméticos naturales. De esta manera, un producto puede llamarse "natural" aunque solo contenga un 20% de ingredientes naturales y un 80% de ingredientes petroquímicos. Además, el producto puede ser natural, pero haber sido cultivado con pesticidas y OGM. Los cosméticos ecológicos deben contener un alto porcentaje de productos de origen natural y ecológico, y dichos ingredientes naturales deben de ser lo más rico posible en principios activos cosméticos:

Al menos: 95% de ingredientes naturales o de origen natural.
Al menos: 95% de ingredientes vegetales son ecológicos.
Al menos: 10% de todos los ingredientes son ecológicos.

Days of Confidence garantiza que más del 80% de los ingredientes de sus productos son ecológicos.

EMBALAJE

¿Por qué hay plástico en los envases si dicemos ser una marca responsable? ¿Es plástico reciclado?

Las cápsulas de nuestros complementos alimenticios y cremas, así como las anillas de los frascos, son de material termoendurecible. El termoduro es una aleación de celulosa (madera), urea y metanol. Su huella de carbono es la mitad de la del plástico convencional.


¿Dónde se producen los envases?

Todos los envases se fabrican en Francia y España.


¿Por qué vidrio y no plástico reciclado?

Es pesado, no es práctico de llevar y se rompe fácilmente. El vidrio se puede reciclar infinitamente, a diferencia del plástico, y por eso hicimos esta elección.


¿Y si mis botes vacíos, puedo reciclarlos?

Sí, los botes vacíos pueden reciclarse en los contenedores de reciclaje de vidrio.


¿Se proporcionan recambios para limitar los residuos?

Estamos trabajando en las recargas ecorresponsables de las suscripciones mensuales de complementos alimenticios.

ESPECIFICOS

Estoy embarazada o en periodo de lactancia. ¿Puedo tomar sus productos?

Si estás embarazada o en período de lactancia, te recomendamos que consulte con tu médico antes de tomar cualquier suplemento. Nuestra gama cosmética no se ha desarrollado específicamente para las mujeres embarazadas porque este tipo de productos cumple con unas especificaciones y pruebas muy concretas. Sin embargo, nuestra gama cosmética es compatible con el embarazo y la lactancia.


¿A qué edad puedo utilizar los productos?

Los complementos alimenticios se han desarrollado para el uso de los adultos. Los cosméticos pueden utilizarse a partir de la adolescencia.


Tengo problemas para tragar las cápsulas, ¿cómo puedo hacerlo?

Te sugerimos que tomes las cápsulas por la mañana con un gran vaso de agua.


¿Son adecuadas para los hombres?

Nuestros complementos alimenticios son adecuados para los hombres. Nuestra gama de cosméticos puede ser utilizada por los hombres por su aroma unisex.


¿Podemos exponernos al sol mientras tomamos los suplementos?

No hay contraindicaciones para la exposición al sol mientras se toman los suplementos alimenticios.


¿Cuál es la vida útil de los productos?

Las fechas de caducidad indicadas en el estuche de los suplementos y cosméticos. Una vez abiertos, los cosméticos tienen una vida útil de seis meses. Los complementos alimenticios, en cambio, pueden conservarse durante 36 meses una vez abierto el frasco.


¿Debo conservar los productos en el frigorífico?

Te recomendamos que guardes sus cosméticos y complementos alimenticios en un lugar fresco y seco para que se conserven mejor. No es necesario conservarlos en el frigorífico.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

¡Algo salió mal, por favor póngase en contacto con nosotros!

SU CARRITO

Volver

Elegir su muestra gratuita

Subtotal
España (EUR €)
ES