Skip to content

Envío gratuito en Francia continental

Terminos y condiciones

Introducción

La marca Days of Confidence (denominada DoC), cuyos avisos legales figuran en el sitio web, es un sitio de comercio electrónico accesible a través de la red Internet. Está abierto a cualquier usuario de esta red. El sitio web es accesible en lasiguiente dirección de Internet: http://daysofconfidence.co, donde los clientes pueden (i) comprar suplementos , (ii) comprar cosméticos (iii) comprar una suscripción al servicio DoC (que consiste en una suscripción a una venta mensual de suplementos y/o cosméticos).

Regido porla ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de ComercioElectrónico, estos términos y condiciones determinan los derechos yobligaciones de las partes. Al validar un pedido en el sitio web accesible enla dirección "http://daysofconfidence.co", el usuario reconoce haberleído, comprendido y aceptado, sin reservas, los términos y condiciones dedicho pedido, así como estar obligado a todas las disposiciones en virtud deestos términos y condiciones.

Se especifica que los productos están destinados al uso personal del usuario, sinninguna relación directa con su actividad profesional. A este respecto, elusuario reconoce que un pedido no podrá superar los mil euros (1.000 €),impuestos incluidos.


Artículo 1 - Presentación de la empresa

Las presentes condiciones se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a todaslas operaciones de compraventa de productos y servicio de suscripcióncelebradas por Flora Ventures S.L., con domicilio social en la calle Hiedra,74,Alcobendas (Madrid), 28109 España, inscrita en el Registro Mercantil de Madridpor el notario D. Pedro Antonio Mateos Salgado, el día 8 deabril de 2019, con el número 2924 de protocolo y con CIF ES88362926 (en adelante,el "Vendedor") con consumidores y compradores no profesionales (enadelante, el "Cliente" o los "Clientes"), que deseenadquirir los productos puestos a la venta por el Vendedor a través de su Sitio. El vendedorpuede ser contactado por cualquier usuario, en cualquier momento, en lasiguiente dirección de correo electrónico: hello@daysofconfidence.co


Artículo 2 - Definiciones

"Cliente" significa cualquier persona no profesional o consumidor que haya pedido productos vendidos en el Sitio
"Compañía" significa Flora Ventures, como se indica en el artículo 1 del presente documento;
"Marca" significa Days of Confidence;
"Consumidor" es el comprador que es una persona física y que no actúa por necesidades profesionalesy/o fuera de su actividad profesional;
"Pedido" significa todos los pedidos realizados por un Usuario en este Sitio;
"Partes" significa el Vendedor y el Cliente juntos;
"Productos" se refiere a los bienes materiales ofrecidos a la venta en este Sitio;
"Sitio" significa el presente sitio web, es decir, http://daysofconfidence.co;
"Suscriptor" significa cualquier persona física o jurídica que haya suscrito un abono de laDdC;
"Suscripción" o "Acuerdo de afiliación" significa el paquete de servicios desuscripción que ofrece el Vendedor para beneficiarse del servicio de recibircomplementos alimenticios y/o cosméticos cada mes;
"Usuario"significa cualquier persona física o jurídica que utilice y navegue por esteSitio;


Artículo 3 - Objetivo

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto definir, a nivel mundial, los derechos y obligaciones de las Partes derivados exclusivamente de la venta enlínea de los Productos ofrecidos en el Sitio. Los Términos y Condicionesespecifican, en particular, las condiciones de Pedido, pago, envío y entrega,así como la política de devolución de los Productos pedidos por los Clientes.

Todo Usuariodel Sitio se compromete a cumplir, sin restricción ni reserva alguna, laspresentes Condiciones, tanto si visita el Sitio como si realiza un Pedido.

Los Términos y Condiciones deberán ser leídos por el Cliente antes de realizarcualquier Pedido. El Sitio presenta las principales características de losProductos y, concretamente, las especificaciones, ilustraciones e indicacionesde la capacidad de los Productos. Es responsabilidad del Cliente tenerlo encuenta antes de realizar un Pedido.

Los Términos y Condiciones se aplicarán con exclusión de cualesquiera otros términos ycondiciones, y en particular los aplicables a las ventas en tiendas o a travésde otros canales de distribución y comercialización, salvo acuerdo expreso porescrito de la Empresa. Las presentes Condiciones Generales son accesibles entodo momento en el Sitio y se comunican sistemáticamente al Cliente si losolicita. En caso de modificación posterior de las Condiciones Generales, laversión aplicable al Cliente es la versión vigente en el Sitio en la fecha derealización del Pedido.

La validación del Pedido por parte del Cliente constituye una aceptación sinrestricciones ni reservas, así como la aceptación plena y completa de los Términos y Condiciones.


Artículo 4 - Capacidad jurídica

Parasuscribir una Suscripción DoC, se debe ser mayor de edad y capaz, es decir,considerarse legalmente autorizado para celebrar un contrato. El Clientereconoce tener capacidad para contratar y adquirir los Productos ofrecidos enel Sitio.


Artículo 5 - Acuerdo de los miembros

El Contratode Suscripción objeto de las presentes Condiciones Generales consiste en laentrega, cada mes natural, de complementos alimenticios y/o cosméticos. Aladquirir una Suscripción, el Suscriptor acepta los Términos y Condiciones yreconoce haberlos leído, comprendido y aceptado sin reservas, con plenoconocimiento de causa.


Artículo 6 - Zona geográfica

Los servicios de DoC están disponibles en la UE en francés, inglés y español, deacuerdo con lo establecido en el artículo 18 de estas Condiciones.


Artículo 7 - Acceso al servicio

El Sitioestá normalmente disponible para los Suscriptores 7/7, 24/24 horas, salvo encaso de interrupción voluntaria o involuntaria, en particular en caso de fuerzamayor o por motivos de mantenimiento. A reserva de una obligación de medios, la Empresa hará todo lo posible para que el Sitio esté disponible en todo momento,pero no será responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios decualquier tipo en caso de indisponibilidad del Sitio.


Artículo 8 - Suscripción

DoC ofreceun servicio de suscripción mensual (cada mes). Al adquirir una Suscripción mensual,el Suscriptor recibirá suplementos dietéticos y/o cosméticos cada mes hasta queuna de las Partes decida rescindir el acuerdo. Al aceptar la oferta, elSuscriptor se compromete a un pago mensual de un importe definido en el momentodel pedido inicial. De este modo, el Suscriptor recibirá un cargo mensual,veinticinco (25) días después del Pedido inicial o de la renovación del Pedidoy recibirá el/los Producto/s en un plazo de cinco (5) a siete (7) días hábiles,durante toda la duración de la Suscripción. El Suscriptor podrá rescindir suSuscripción en cualquier momento de acuerdo con el artículo 10 "Darse debaja" de las presentes Condiciones Generales.

Al suscribirse, el Suscriptor reconoce haber leído, comprendido y aceptado las CondicionesGenerales sin reservas, con pleno conocimiento de causa.

El Vendedor informará al Cliente por escrito, mediante carta certificada o correoelectrónico dedicado, como mínimo tres (3) meses y como máximo un (1) mes antesdel final del período que autoriza el rechazo de la renovación, de laposibilidad de no renovar el acuerdo celebrado con una cláusula de renovación tácita.

Entregada entérminos claros y comprensibles, esta información mencionará, en un recuadroaparente, el plazo de no renovación.

Si estainformación no ha sido comunicada, el Consumidor podrá rescindir el contratogratuitamente, en cualquier momento a partir de la fecha de renovación. Losanticipos pagados después de la última fecha de renovación o, en el caso de loscontratos de duración indeterminada, después de la fecha de conversión delcontrato inicial de duración determinada, se reembolsarán en este caso en unplazo de treinta (30) días a partir de la fecha de rescisión, previa deducciónde las sumas correspondientes, hasta la fecha de rescisión, a la ejecución del contrato.

La información que permite al Suscriptor identificarse, como el nombre de usuarioy la contraseña, es personal y confidencial. Esta información sólo puede sermodificada por iniciativa del Suscriptor o de la Empresa, en particular en casode olvido de la contraseña. El Suscriptor es el único responsable del uso desus datos. El Suscriptor deberá mantenerlos en secreto. En ningún caso laSociedad podrá ser responsable de la divulgación que haga el Suscriptor. TodoPedido realizado con el nombre de usuario y la contraseña del Suscriptor seconsidera realizado por éste. La responsabilidad de la Empresa no se mantendráen ningún caso por los daños causados por la divulgación de dicha informaciónpersonal y confidencial por parte del Suscriptor y, por tanto, por el uso dedicha información por parte de un tercero. En cualquier caso, laresponsabilidad de la Empresa tampoco se verá retenida por los daños decualquier tipo, en particular como consecuencia de la utilización de losservicios suscritos, ya se trate de un ataque a la reputación, a la imagen o ala pérdida de datos que pueda producirse como consecuencia de la utilización delos servicios ofrecidos por la Empresa.


Artículo 9 - Suscripción al boletín

Al aceptarlas presentes Condiciones Generales en el momento de adquirir una Suscripción,el Suscriptor autoriza a la Empresa a enviar correos electrónicos a ladirección facilitada en el momento de la Suscripción. El Suscriptor puede encualquier momento darse de baja del boletín de noticias en el Sitio a través dela sección "Mi cuenta".


Artículo 10 - Anulación de la suscripción

El Suscriptor puede rescindir en cualquier momento su Suscripción a través de lasección "Mi cuenta" del Sitio. Si la rescisión se produce después delpago directo mensual, el Pedido se considerará concluido para el mes encuestión. El Suscriptor no podrá exigir la anulación de este Pedido por motivode la solicitud de rescisión. La anulación se tendrá en cuenta para el mes siguiente.

La Compañía tendrá derecho a decidir la cancelación de la suscripción del Suscriptor deacuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 11 "Desactivaciónde la cuenta del cliente" de los Términos y Condiciones.

Si un Cliente que se beneficia de una Suscripción a un precio inferior debido a suantigüedad acumulada se da de baja, este privilegio se perderá, y cualquiernueva suscripción se adquirirá a la tarifa vigente en esa fecha.


Artículo 11 - Desactivación de la cuenta del Cliente

En caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones derivadas de la aceptación de laspresentes Condiciones Generales, de incidencias en el pago del precio de unPedido, de entrega de información incorrecta en la creación de la cuenta o deactos susceptibles de perjudicar los intereses de la Sociedad, el Vendedorpodrá, a su entera discreción, suspender el acceso a los servicios prestadospor Días de Confianza, o rescindir la Suscripción y la cuenta del Suscriptor,en función de la gravedad del incidente. La Compañía también se reserva elderecho de rechazar un acuerdo con un Cliente que haya sido excluido osancionado por dicho incidente.


Artículo 12 - Pruebas

El Suscriptor reconoce la validez y el valor probatorio de todos los intercambiosy registros electrónicos conservados por la Compañía y reconoce que estoselementos reciben el mismo valor probatorio que un documento firmado a mano.


Artículo 13 - Órdenes

Al navegarpor el Sitio, el Cliente puede añadir Productos a su cesta de la compravirtual. El Cliente puede entonces acceder al resumen de su cesta virtual paraconfirmar los Productos que desea pedir pulsando "ver cesta" yrealizar su Pedido pulsando "realizar pedido". La suscripción alSitio no es obligatoria para realizar un Pedido. Sin embargo, se generaráautomáticamente una cuenta en el Sitio, a nombre del Cliente, tras larealización del Pedido. Posteriormente al Pedido, el Cliente recibiráautomáticamente la información de la cuenta por correo electrónico, así comouna contraseña temporal.

El Cliente deberá proporcionar una dirección válida, un medio de pago y elegir un métodode entrega para finalizar el Pedido y formar efectivamente un acuerdo de ventaentre el Cliente y la Compañía. Al finalizar el Pedido, el Cliente acepta elprecio de los Productos solicitados, así como las condiciones de pago previstasen el Sitio. El Vendedor no será responsable de los errores cometidos por elCliente al introducir sus datos ni de las consecuencias posteriores en términosde retrasos o errores en la entrega.

La información contractual está sujeta a una confirmación por parte del Cliente amás tardar en el momento de la confirmación del Pedido.

El Cliente puede comprobar los detalles de su Pedido, su precio total y corregir cualquiererror antes de confirmar su aceptación. Esta confirmación implica la aceptaciónde todas las disposiciones de las presentes Condiciones Generales y constituyeuna prueba del acuerdo de venta.

Tras la realización del Pedido, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación. Esta confirmación resumirá el Pedido y la información de entrega pertinente.

La realización de un pedido constituye la conclusión de un contrato de venta adistancia entre el Vendedor y el Cliente. La venta sólo se considerarádefinitiva tras el envío del correo electrónico de confirmación por parte delVendedor y la recepción íntegra del precio debido.

El Vendedor se reserva el derecho de suspender, anular o rechazar cualquier Pedido de unCliente, independientemente de su naturaleza y de su nivel de ejecución, encaso de impago o de pago parcial de cualquier importe adeudado por el Cliente,así como en caso de incidente de pago, fraude o intento de fraude relacionadocon el uso del Sitio o con el que exista un litigio relativo al pago de un Pedidoanterior.


Artículo 14 - Productos y precio

14.1 Productos

Los productos ofrecidos a la venta por la Empresa son los que aparecen en el Sitiocuando el Usuario los consulta, dentro de los límites de las existenciasdisponibles.

Los productos se describen en la página correspondiente del Sitio, donde semencionan todas sus características esenciales. La venta se realiza dentro delos límites de las existencias disponibles de la Empresa. La responsabilidad dela Empresa no se mantendrá en caso de escasez de existencias o de imposibilidadde vender un Producto debido a la inexistencia de existencias. Las fotografíasy los gráficos presentados en el Sitio no son contractuales, no son vinculantesy no retienen la responsabilidad de la Empresa.

14.2 Precios

Los Productos se suministran a los precios vigentes en el Sitio en el momento derealizar el Pedido, a reserva de la disponibilidad de dichos Productos.

Los precios se indican en el Sitio en euros. Tienen en cuenta el IVA aplicable el día del Pedido.

Los precios indicados no incluyen los gastos de envío, que se facturarán adicionalmente, enlas condiciones indicadas en el Sitio y calculadas antes de la realización del Pedido y detalladas, en su caso, en el resumen del Pedido antes de suconfirmación. Los importes facturados al Cliente corresponden al importe totalde la compra, incluidos estos gastos. Se emitirá una factura al Cliente tras laprimera solicitud a hello@daysofconfidence.co.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar los precios de los Productos presentados enel Sitio. En cualquier caso, los Productos se facturarán al Cliente en base alos precios vigentes en el momento de la confirmación del Pedido.


Artículo 15 - Condiciones financieras

Las tarifasde envío se presentan en el Sitio, con todos los impuestos incluidos. Lastarifas pueden estar sujetas a cambios. En este caso, los cambios se aplicanúnicamente a los futuros Pedidos. Los pedidos ya pagados no se verán afectadospor ninguna modificación de precios.

Los servicios se pagarán mediante tarjeta de crédito o Paypal. Todos los pagosrealizados estarán asegurados por un procedimiento de encriptación de los datospara evitar su interceptación por parte de terceros.

El Cliente garantiza al Vendedor estar plenamente autorizado a utilizar el medio de pagoelegido para el pago del Pedido y que dicho medio de pago le permite accederlegalmente a fondos suficientes para cubrir todos los gastos derivados delPedido en el Sitio. Por ello, la Empresa no será responsable en caso de usofraudulento del medio de pago utilizado.

Dentro de los tres (3) días siguientes a la recepción de la solicitud de Suscripción, seenviará al organismo pagador una solicitud de cargo en la cuenta bancaria. Elcontrato de Suscripción se suscribirá tras la recepción de la autorización decargo en cuenta por parte del organismo pagador. De conformidad con lanormativa vigente, la Sociedad no conservará los datos bancarios del Cliente.

En caso de impago de la totalidad o parte de los Productos, el Cliente deberá abonar a la Sociedad una penalización por demora a un tipo igual a tres (3) veces el tipode interés legal.

Además de la indemnización por demora, cualquier cantidad, incluida la fianza, no abonada asu vencimiento por un Cliente profesional producirá automáticamente el pago deuna tasa de indemnización fija de cuarenta euros (40 €) para cubrir los gastosde cobro.

El Cliente no podrá compensar las penalizaciones derivadas de un retraso en la ejecuciónde los servicios solicitados ni los importes adeudados por el Cliente a laSociedad por la compra de Productos en el Sitio.

La penalización debida por el Cliente se calculará sobre el importe, incluidos losimpuestos, de la suma restante adeudada y correrá a partir de la fecha devencimiento del precio.

Los pagos realizados por el Cliente sólo se considerarán efectivos una vez que el importehaya sido abonado en la cuenta del Vendedor. Además, el Vendedor se reserva elderecho, en caso de incumplimiento de las condiciones de pago previstasanteriormente, de suspender o anular la entrega de los Pedidos en cursorealizados por el Cliente.

No se cobrará al Cliente ningún coste adicional, superior a los costes incurridos porel Vendedor por el uso de un medio de pago.


Artículo 16 - Entrega de productos

Losproductos se entregan exclusivamente en la zona geográfica determinada en elartículo 6 "zona geográfica" de estas Condiciones Generales, esdecir, la UE. Los productos se entregarán a los Suscriptores cada mes en ladirección indicada a través del formulario de información completado por losSuscriptores en el momento del registro y disponible en la sección "Micuenta". En caso de que la dirección del Cliente cambie, esresponsabilidad del Suscriptor notificarlo al menos cinco (5) días antes de larenovación de su Suscripción, modificando sus datos de contacto en elformulario de información disponible en la sección "Mi Cuenta" del Sitio. Para cualquier Pedido realizado sin suscribirse al servicio mensual, losProductos se entregarán en la dirección indicada por el Cliente en el momentodel Pedido.

Los gastos de envío aplicados al Pedido dependen del mismo y de los costes de transporteespecíficos de cada entrega:
- Para cualquier pedido en Francia continental (excluida la suscripción), los gastosde envío aplicados son de 4,90€;
- Para cualquier abono y renovación de abono que se entregue en Francia continental,el envío será gratuito;
- Para pedidos en Europa los gastos de envío varían según las zonas de envío, porfavor, consulte el apartado de envíos y entregas para más información;
-Para larenovación de la suscripción en Europa en la Zona1,2 y 3, los gastos de envíoaplicados son de 4,90€.

La entrega consiste en la transferencia al Cliente de la posesión física o el control delProducto.

El Vendedorse compromete a hacer todo lo posible para entregar los Productos pedidos porel Cliente en el plazo más breve posible, siendo cualquier indicación de plazocomunicada a título meramente informativo. No obstante, si los Productospedidos no han sido entregados en un plazo de treinta (30) días a partir de lafecha de realización del Pedido, por cualquier motivo que no sea de fuerzamayor o por culpa del Cliente, la venta podrá ser anulada a petición escritadel Cliente. Las sumas pagadas por el Cliente serán entonces reembolsadasal Cliente a más tardar en un plazo de catorce (14) días a partir de la fechade rescisión del contrato, con exclusión de toda indemnización o retención.

La Compañía no será responsable de los retrasos en la entrega y de las consecuencias quepuedan derivarse de los mismos. En caso de que el paquete sea devuelto a laCompañía, se realizará un segundo envío a cargo del Cliente. Si el paquete esdevuelto de nuevo al remitente, no habrá un nuevo envío y los gastos de envíoadicionales se considerarán adquiridos por la Compañía.


Artículo 17 - Comentarios publicados en el Sitio

En la páginadel Sitio de cada Producto, el Cliente tiene la posibilidad de comentar elProducto escribiendo un breve texto con un título y asignando una calificaciónque va de una (1) a cinco (5) estrellas.

El Vendedor no compensará al Cliente por publicar un comentario en el Sitio.

Los comentarios escritos por los Clientes se publican en el Sitio en un plazomáximo de cuarenta y ocho (48) horas. Este plazo se expresa en días laborables.

Los comentarios publicados se mantienen en el Sitio mientras los Productos relacionados estén disponibles para la venta.

El Vendedor controla los comentarios publicados en su Sitio. Los comentarios se recogentras la realización de un Pedido, por correo electrónico, y se refieren avarios Productos del Pedido. Todos los comentarios abusivos, vulgares,ilegibles, ilegibles o que no se correspondan con el Producto al que se refieren son eliminados y no se publicarán en ningún caso en el Sitio. De conformidad con el artículo D. 111-19 del Código del Consumidor, en caso de que el Vendedor se niegue a publicar una opinión, el Vendedor informará al Consumidor de los motivos de la negativa, por cualquier medio adecuado. Cada comentario publicado por el Cliente podrá ser contestado por el Vendedor directamente en el Sitio. El Vendedor no podrá en ningún caso modificar los comentarios redactados por los Clientes.


Artículo 18 - Reclamaciones

El Cliente reconoce y acepta comprometerse a verificar el estado de los Productos entregados. El Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de entrega para formular cualquier reserva o reclamación porincumplimiento o defecto aparente de los Productos entregados, con todos los documentos justificativos correspondientes.

El Cliente se pondrá en contacto con la Empresa a través del correo electrónico hello@daysofconfidence.co indicando la dificultad encontradapara que el Vendedor le comunique el procedimiento a seguir.

Los productos se considerarán conformes y libres de cualquier defecto aparente yninguna reclamación será válidamente aceptada por el Vendedor, después de esteperíodo de catorce (14) días y en caso de fallo.

El Vendedor reembolsará o sustituirá sin ninguna demora indebida y a su cargo, los Productos entregados que no sean conformes, que tengan un defecto aparente o undefecto oculto debidamente probado por el Cliente.

En algunos casos, la Compañía puede solicitar la devolución del Producto en la siguientedirección:
E-Logik pourFlora ventures
Z.I.Actisud, 18 Rue Jean Perrin
31100 Toulouse
Tel. 08 26 10 28 46
FRANCIA


Artículo 19- Transferencia de la propiedad - transferencia de riesgos

La transferencia de la propiedad de los Productos del Vendedor al Cliente sólo tendrá lugar tras el pago íntegro del precio por parte de éste,independientemente de la fecha de entrega de los Productos.

Independientemente de la fecha de transferencia de la propiedad, la transferencia de los riesgos de pérdida y deterioro relacionados se producirá cuando el Cliente tomefísicamente posesión de los Productos, es decir, en el momento de la entrega. Por lo tanto, los Productos viajan por cuenta y riesgo del Vendedor.


Artículo 20 - Derecho de desistimiento del consumidor

De conformidad con las disposiciones legales vigentes, el Cliente dispone de unplazo de catorce (14) días hábiles a partir de la recepción del Producto (paralos Pedidos sin Suscripción) o de la recepción del primer Producto (en el marcode una Suscripción), para ejercer su derecho de desistimiento frente al Vendedor, sin tener que justificar ningún motivo ni pagar ninguna penalización,para su cambio o reembolso, siempre que los Productos sean devueltos en suembalaje original, con su tapa de seguridad intacta y en perfecto estado en unplazo de catorce (14) días a partir de la comunicación de su decisión dedesistir del contrato.

Las devoluciones deberán realizarse en su estado original y completo (embalaje, accesorios,instrucciones, etc.) que permita volver a poner los Productos en el mercadocomo nuevos. No se aceptarán Productos dañados, sucios o incompletos.


Artículo 21 - Responsabilidad del vendedor - Garantías legales

Los productos vendidos en el Sitio deberán cumplir con las disposiciones legalesvigentes en España y ser compatibles con un uso no profesional. El Vendedorentregará un producto conforme a lo acordado y será responsable de cualquierfalta de conformidad existente en el momento de la entrega.

El Vendedor será responsable de los defectos de conformidad resultantes del embalaje, delas instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta se haya realizadobajo su responsabilidad. Para ser conforme con el acuerdo, un Producto deberá(i) ser adecuado para el uso que se espera habitualmente de bienes similares y,en su caso, corresponder a la descripción dada por el Vendedor y tener lascualidades mostradas al comprador en forma de muestra o modelo y presentar lascualidades que un comprador puede razonablemente esperar dadas lasdeclaraciones públicas hechas por el Vendedor, en particular a través de lapublicidad o el etiquetado, o (ii) tener las características definidas de mutuoacuerdo entre las Partes o ser adecuado para cualquier uso particular buscadopor el Cliente y puesto en conocimiento del Vendedor y que éste haya aceptado.

Los Productos suministrados por el Vendedor serán automáticamente y sin pagoadicional, independientemente del derecho de desistimiento, de acuerdo con lasdisposiciones legales de (i) la garantía legal de conformidad de los bienes quecubren los Productos aparentemente defectuosos, dañados o diferentes de las características descritas en el Pedido y (ii) la garantía legal contra losvicios ocultos derivados de un defecto de material, diseño o fabricación que afecten a los Productos suministrados y los hagan inadecuados para su uso, de acuerdo con las condiciones y procedimientos previstos en el recuadro siguientey definidos en el anexo.

En cuanto ala garantía legal de conformidad de los bienes, se recuerda que el Cliente:
- dispondrá de un plazo de dos (2) años a partir de la entrega del Producto para emprenderuna acción contra el Vendedor;
- puede elegir entre reparar o sustituir el Producto solicitado
- queda exento de aportar cualquier prueba de la falta de conformidad del Productodurante los seis (6) meses siguientes a la entrega del Producto. Este plazo seampliará a veinticuatro (24) meses a partir del 18 de marzo de 2016, exceptopara los bienes de segunda mano.

La garantía legal de conformidad de los bienes se aplica independientemente de cualquier garantía comercial que cubra el Producto.

Para hacervaler sus derechos, el Cliente deberá informar al Vendedor, por escrito, de la falta de conformidad del Producto en un plazo máximo de veinticuatro (24) mesesa partir de la fecha de entrega del Producto o de los defectos ocultos del Producto en el plazo mencionado y devolver los Productos defectuosos en elmismo estado en que fueron entregados y completos (embalaje, accesorios,instrucciones, etc.).

El Vendedor reembolsará, sustituirá o hará reparar los Productos o las piezas en garantía considerados no conformes o defectuosos. Los gastos de envío se reembolsarán sobre la base de la tarifa facturada y los gastos de devolución se reembolsaránprevia presentación del recibo. Los Productos no conformes o defectuosos seránreembolsados sin ninguna demora indebida y a más tardar en un plazo de catorce(14) días a partir del descubrimiento de la falta de conformidad o del defecto oculto por parte del Vendedor. El reembolso se efectuará mediante abono en la cuenta bancaria del Cliente.

La responsabilidad del Vendedor no será retenida en el caso de que los Productospedidos no cumplan con la legislación del país en el que se entregan, ya que esresponsabilidad exclusiva del Cliente verificar esto. El Vendedor tampoco seráresponsable en caso de mal uso por parte del Cliente, uso con fines profesionales,negligencia o falta de mantenimiento por parte del Cliente, así como en caso dedesgaste normal por el uso del Producto, accidente o fuerza mayor.

La garantía del Vendedor se limita, en cualquier caso, a la sustitución o al reembolso de los Productos no conformes o defectuosos. La sustitución del Producto no ampliarála duración de la garantía.


Artículo 22 - Fuerza mayor

El Vendedory el Cliente no serán responsables en caso de incumplimiento o de retraso en elcumplimiento de una de sus obligaciones en virtud de las presentes CondicionesGenerales que se derive de un caso de fuerza mayor.


Artículo 23 - Propiedad intelectual

Todos loselementos del sitio daysofconfidence.co, ya sean visuales o de audio, textos, diseños, ilustraciones, fotografías, documentos y otros elementos, incluida latecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, marcas y patentes.

Cualquier reproducción, total o parcial, de los elementos accesibles en el Sitio estará estrictamente prohibida y expondrá al infractor a procedimientos civiles y penales.

El Vendedores el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual derivados del Sitio, así como de todos sus componentes, y es titular de las licencias necesarias. El Vendedor es titular de todos los derechos de propiedadintelectual y derechos derivados vinculados al concepto y al contenidoeditorial utilizado y/o publicado en el Sitio. En general, nada de lo dispuestoen las presentes Condiciones Generales se interpretará en el sentido de conferiral Cliente, directa o indirectamente, ningún derecho (mediante licencia o porcualquier otro medio) sobre los nombres, marcas, siglas, logotipos y otrossignos distintivos del Vendedor, con la excepción de los derechos que poseenlos proveedores y socios potenciales del Vendedor, sobre sus marcas, logotipos presentados en el Sitio.

Además, el Vendedor conservará la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías, presentaciones, ilustraciones y estudios realizados para la realización de los servicios al Cliente. El Cliente reconocey acepta no reproducir ni utilizar ninguno de dichos estudios, ilustraciones,presentaciones y fotografías sin la previa autorización expresa y por escritodel Vendedor. El Vendedor se reserva el derecho de solicitar una contraprestación económica.


Artículo 24 - Responsabilidad

La responsabilidad de la Compañía no se mantendrá, en ningún caso, en caso de indisponibilidad, ya sea temporal o permanente, del Sitio, ya que podría serinterrumpido, a pesar del mejor esfuerzo de la Compañía para garantizar el servicio en todo momento. Por lo tanto, la Compañía se reserva el derecho deactualizar, mejorar o realizar el mantenimiento del Sitio, en cualquiermomento, lo que puede dar lugar a la indisponibilidad del Sitio.

Tal y comose establece en el presente documento, la Compañía no será responsable en casode retraso en la entrega causado por fuerza mayor.

Si el transportista no entrega un Producto y si este fallo es exclusivamente imputable al, la responsabilidad del Vendedor no será la retenida.


Artículo 25 - Indemnización

La ilegalidad, invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones en virtud de las leyes aplicables o de las decisiones decualquier tribunal no afectará en modo alguno a la legalidad, validez oaplicabilidad de las disposiciones restantes.


Artículo 26 - Asignación

En caso detransferencia total o parcial de las actividades de la Sociedad, los acuerdosentre el Abonado y la Sociedad y/o sus sucesores y beneficiarios seguirán siendo vinculantes entre las Partes.

La cesión de derechos y obligaciones del Suscriptor sólo es posible con la aprobación previapor escrito de la Compañía. En cualquier caso, la Compañía será libre de cedersus derechos y obligaciones a un tercero sin la aprobación previa por escrito del Suscriptor.


Artículo 27 - Publicidad en el sitio web

La Compañíapuede, a su propia discreción, insertar anuncios en el Sitio y tiene plenalibertad de elección en cuanto a la disposición de dichos anuncios, losanunciantes y la visualización de los mismos. Los enlaces a otros sitios web yservicios no constituyen una aprobación por parte de la Empresa de dichossitios web o servicios, ni de la información, los productos, la publicidad u otros materiales puestos a disposición por dichos terceros. 

Artículo 28 - Revisión de las presentes Condiciones Generales

La Compañía se reserva el derecho de actualizar el contenido del Sitio y revisar estos Términos y Condiciones, así como los servicios prestados, en su totalidad o enparte, en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Cualquier cambio en los Términos y Condiciones entrará en vigor a partir de la "Última Fecha de Actualización" referida en el Sitio. Los suscriptores podrán rescindir su suscripción si no están de acuerdo con las condiciones actualizadas, enviando una carta certificada con acuse de reciboantes de la entrada en vigor de las nuevas disposiciones, en un plazo razonable después de la notificación de la Compañía al Consumidor o dentro de los diez(10) días siguientes a la entrada en vigor de las nuevas Condiciones.

El rechazo alas condiciones actualizadas deberá ser explícito. Sin dicho rechazo explícitoantes de la entrada en vigor de las nuevas disposiciones, el uso continuado del Sitio y/o de la Suscripción constituirá una aceptación y un acuerdo con dichos cambios.


Artículo 29 - Ley aplicable

Estos Términos y Condiciones, así como todos los acuerdos y ventas que se deriven de ellos, se regirán e interpretarán de acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España.


Artículo 30 - Resolución de litigios

Cualquier disputa o reclamación que surja de estos Términos y Condiciones, incluyendo la ejecución, el incumplimiento, la terminación, la ejecución, la interpretación,la validez o cualquier consecuencia que surja de los mismos, el uso o la visitadel Sitio, la compra de Productos en el Sitio o la reserva de cualquierservicio, si no se resuelve amistosamente entre el Vendedor y el Cliente, sesometerá a los tribunales competentes de acuerdo con las normas de procedimiento españolas.


Artículo 31 - Información precontractual - Aceptación del cliente

Al comprar cualquier Producto o Suscripción en el Sitio, cualquier persona jurídica ofísica acepta plenamente las presentes Condiciones Generales y se compromete apagar los Productos solicitados, lo cual es reconocido expresamente por el Cliente renunciando, en consecuencia, a su derecho a prevalecerse de cualquier documento de terceros que no será oponible al Vendedor. El Cliente reconoce estar informado y renuncia al derecho de prevalencia de cualquier otrodocumento, incluyendo sus propias condiciones de compra.

El Consumidor reconoce haber recibido toda la información y en particular:
- las características esenciales de los Productos;
- los precios del producto;
- la fecha o el plazo en que la empresa se compromete a prestar el servicio;
- información relativa a la identidad de la empresa (datos postales, telefónicos y electrónicos de contacto);
-información sobre las garantías legales y contractuales y su aplicación;
- la posibilidad de recurrir a una mediación convencional en caso de conflicto;
- información relativa al derecho de desistimiento (condiciones, plazos, modalidades de ejercicio de este derecho, formulario normalizado dedesistimiento).

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

¡Algo salió mal, por favor póngase en contacto con nosotros!

SU CARRITO

Volver

Elegir su muestra gratuita

Subtotal
ES