Skip to content

Envío gratuito en España continental

El estricto
máximo

Eficacia
ecológica

Concentración óptima de principios activos

  • Máxima calidad y cantidad de ingredientes orgánicos activos en nuestras fórmulas cosméticas: plantas, flores, frutas, minerales y oligoelementos (del 60% al 99% frente a una media del mercado del 25%).
  • Máximo porcentaje de ingredientes de cultivo ecológico certificado (hasta el 95%, frente a una media del mercado del 20%).
  • Ensayos clínicos de nuestros principios activos patentados para el cuidado de la piel.
  • Selección rigurosa de las plantas utilizadas en nuestras gamas de tratamientos y suplementos, que deben ser tituladas, trazadas y controladas.
  • Certificación ISO 9001 y 22.000.

Agua Activada®

Hemos optado por formular nuestros productos para el cuidado de la piel no con agua pura, sino con agua activada para reforzar su eficacia. Se trata de aguas vegetales preciosas y puras. Cada extracto contiene compuestos volátiles, sales minerales y oligoelementos naturalmente presentes en la planta fresca. Esto explica su perfecta afinidad con la piel y el respeto óptimo de su PH. Las aguas de naranja ecológica, cereza ecológica y arándano rojo presentes en las fórmulas tienen propiedades estimulantes y antiedad y contribuyen a optimizar la suavidad y la luminosidad de la piel. El exclusivo proceso de fabricación de los Extractos Originales® preserva las sustancias activas de las plantas y frutas.

Tratamiento a baja temperatura de nuestros ingredientes

Para garantizar la calidad de los principios activos orgánicos que utilizamos en nuestros cosméticos, las emulsiones se calientan lentamente a bajas temperaturas para preservar sus propiedades antioxidantes y optimizar su eficacia.

Aceites vírgenes prensados en frío

Nunca utilizaremos aceites sintéticos en nuestras fórmulas. Preferimos los aceites prensados en frío, ya que preservan la integridad de los nutrientes. No calentamos nuestros aceites ya que esto conduce a:

  • La destrucción de la vitamina E con su acción antioxidante, regeneradora y antiinflamatoria;
  • La desaparición y/o pérdida de la actividad biológica de los ácidos grasos esenciales responsables de una piel flexible y luminosa;
  • La eliminación del betacaroteno, un potente antioxidante;
  • O la desaparición de fosfolípidos y esteroles que desempeñan un papel crucial en el crecimiento celular y el funcionamiento de la membrana plasmática.

Fórmulas con base científica

Todos nuestros complementos están formulados por una doctora en micronutrición. Ella se encarga de elegir los principios activos, su dosificación óptima y su biodisponibilidad, y de comprobar que nuestras afirmaciones se basan en un consenso científico y en estudios clínicos validados.

Comprar

Compromisos
de sostenibilidad

100% natural

Nuestra gama cosmética es 100% natural, incluidos nuestros conservantes y fragancias. Nuestra gama de suplementos contiene adaptógenos y minerales, pero también vitaminas sintéticas para garantizar la estabilidad de la fórmula y maximizar su eficacia.

Certificación ecológica

Nuestra gama cosmética cuenta con la certificación ECOCERT/COSMOS BIO, pero vamos mucho más allá de las normas exigidas ya que nuestros productos contienen entre un 50% y un 95% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Diseño ecológico sin plásticos

A excepción de las bombas de nuestro sérum y limpiador, todos nuestros envases están hechos de vidrio reciclado y termoduro para las tapas y el cuentagotas.

Producción y abastecimiento locales

Nuestra planta de fabricación está ubicada en Francia y los materiales que utilizamos proceden de Francia y Europa. Si en la actualidad es imposible fabricar complementos a partir de ingredientes locales debido a las cadenas de suministro, no ocurre lo mismo con el cuidado de la piel. Por eso, el 50% de los principios activos ecológicos de nuestra gama de tratamientos proceden de campos franceses. Un porcentaje muy superior a la media, pero insuficiente. Hemos puesto en marcha un programa de investigación para que nuestras fórmulas puedan contener hasta un 100% de ingredientes cultivados localmente.

Programas de compensación de emisiones

Trabajamos en colaboración con ONE TRIBE y la ONU para preservar el ecosistema humano y botánico de la selva amazónica, que es el pulmón de la Tierra. Por cada compra realizada en el sitio web de la marca hacemos una donación a las distintas organizaciones locales de protección que garantizan la preservación de los árboles y los programas de reforestación.

Comprar

Transparencia
total

Origen de los ingredientes

El origen de todos los ingredientes que utilizamos para cada producto se indica claramente en nuestro sitio web. Visite nuestro glosario para obtener más información.

Fórmulas

El porcentaje exacto de principios activos e ingredientes procedentes de la agricultura ecológica figura en nuestra página web y en todos nuestros envases.

Certificaciones

Nuestra gama de cosméticos cuenta con la certificación Ecocert/Cosmos Organic. Las plantas que utilizamos en nuestros suplementos también son de cultivo ecológico, pero Ecocert no concede su etiqueta a los productos que contienen minerales. No utilizamos la certificación cruelty free, que consideramos innecesaria ya que la experimentación con animales está prohibida en Europa desde 2009. Estamos en proceso de obtener la certificación B.Corp.

Comprar

Sensorialidad
orgánica

Firma olfativa única

Queríamos crear un aroma singular con predominio de hierbas cortadas y variaciones que, según el producto, evocaran recuerdos de paseos por el campo o campos de cítricos mediterráneos.

Fragancias naturales de Grasse (Francia)

Desarrollados en colaboración con expertos en perfumería ubicados en Grasse (Francia), todos nuestros perfumes son 100% naturales y están elaborados con plantas procedentes de cultivos ecológicos locales.

Texturas sensoriales de rápida absorción

Todas nuestras texturas han sido desarrolladas y probadas en colaboración con nuestra cosmetóloga y un grupo de 20 mujeres compuesto por especialistas del cuidado de la piel, periodistas y dermatólogas.

Comprar

Síguenos en Instagram

¡Algo salió mal, por favor póngase en contacto con nosotros!

SU CARRITO

Volver

Elegir su muestra gratuita

Subtotal