Micronutrición

2% que cambian todo

El papel de la micronutrición es garantizar un aporte adecuado de micronutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos, ácidos grasos esenciales, flavonoides, probióticos...) que, presentes en cantidades ínfimas en nuestra dieta (2%) y a veces no fabricados por nuestro organismo, desempeñan sin embargo un papel clave en su buen funcionamiento y en el de nuestras células.

Los alimentos ultraprocesados, el tratamiento del suelo, los métodos de transporte, la refrigeración y el almacenamiento de frutas y verduras (ecológicas o no) han empobrecido considerablemente nuestra dieta.

La micronutrición combate el síndrome de las "calorías vacías" y sus numerosos síntomas asociados, como la falta crónica de energía, los trastornos emocionales, las dificultades digestivas o los problemas dermatológicos. Se trata de un enfoque suave y preventivo a largo plazo que resulta aún más eficaz en 3 condiciones: 

1. Uso de ingredientes activos reconocidos, probados y de alta calidad 

2. Dieta equilibrada en general 

3. Práctica deportiva

Cosmética "clean" y activa

El estricto maximum

La creciente necesidad de seguridad y el temor a las alergias dieron origen a la cosmética "clean". Productos que ciertamente no dañan la piel, pero que con demasiada frecuencia son asépticos y bajos en ingredientes activos. Tal vez no sea casualidad que muchas marcas muestren a menudo su porcentaje de naturalidad, a veces su porcentaje de ingredientes orgánicos, pero muy raramente su porcentaje de ingredientes activos, que suele estar entre el 2 y el 10%.

Por eso fabricamos cosméticos activos y "clean". Un cosmética que, por supuesto, debe ser natural, orgánica y eco-responsable, pero que también debe ser eficaz. La seguridad, las texturas agradables y el efecto "placebo" de la autoconvicción no son suficientes. Los ingredientes activos deben estar presentes en cantidades suficientes para garantizar los resultados. Por ello, todos nuestros productos contienen entre un 85 y un 100% de ingredientes activos naturales. 

La cosmética activa y "clean" no engaña ni miente.

El método combinatorio

Ponga todas las probabilidades a su favor.

La salud de nuestra piel depende en un 80% de lo que comemos y en un 20% de fenómenos externos. Una persona con un organismo plurideficiente, que no duerme, que produce estrés oxidativo y que expone regularmente su piel a la contaminación, a la luz del sol y a las luces de las pantallas, tendrá muy pocas posibilidades de estar en forma, tener una piel suave y un cutis radiante. La función de la micronutrición es fortalecer el organismo en su conjunto y, por tanto, potenciar la salud de su piel desde el interior. La cosmética activa y "clean" tiene como objetivo complementar este proceso de forma natural y segura, protegiendo, nutriendo, estimulando y calmando su dermis externa de las agresiones.

Una doble acción que permite obtener resultados convincentes y duraderos.