Skip to content

Envío gratuito en España continental

Una historia de confianza

En busca de lo esencial

Days of Confidence es una invitación a reconectar con el poder y la poesía de la naturaleza a través de una gama de productos de belleza y bienestar altamente concentrados que combinan lo mejor de los ingredientes orgánicos: plantas, flores, minerales y oligoelementos.

Es también una celebración de todo lo que nos reconcilia con lo mejor de nuestra humanidad: el arte, la cultura, la conversación. Todo lo que restaura y refuerza nuestra confianza en nosotros mismos, en la naturaleza, en los demás y en la legítima aspiración a un mundo más frugal y auténtico.

Un encuentro, una visión común

Days of Confidence es el resultado del encuentro entre Frédérique Labadie, experimentada ejecutiva de marketing, Philippe Guillermic, director creativo apasionado por la naturopatía, y Nara Nari, doctora en micronutrición y conocida conferenciante sobre la importancia del microbiota. Es a partir de su constatación común de que admiraban muy pocas marcas que decidieron crear Days of Confidence.
Impulsados por el mismo deseo de desarollar una marca de alto rendimiento, respetuosa con el medio ambiente y transparente, eligieron un enfoque holístico que combinará lo mejor de la cosmética bioactiva y los suplementos alimenticios. La elección de poner el listón muy alto en todos los aspectos de su marca (formulación/sostenibilidad/estética) fue el punto de partida de esta aventura.
Tras dos años de I+D, una búsqueda extremadamente exigente de ingredientes y de procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente, Days of Confidence nació con el sueño de convertirse en la marca de belleza ética líder en el mundo.

El significado de la belleza consciente

Integridad

Nos dedicamos a las mujeres que creen en las virtudes de la ciencia botánica y para quienes la belleza no es un fin en sí misma, sino la feliz consecuencia de un conjunto de prácticas y hábitos cotidianos que contribuyen a un buen equilibrio dermatológico, fisiológico y psicológico, y que consideran que su bienestar y su belleza no deben perjudicar la salud medioambiental de nuestro planeta.

Es para ellos para quienes preconizamos un enfoque de "self-care", ultraexigente y sostenible, que combina la eficacia de la cosmética bio-activa con la potencia de los suplementos de máxima calidad para actuar tanto sobre la salud de la piel como sobre el bienestar general.

Saber más

Naturalidad y eficacia

Aunque siempre estamos a la búsqueda de avances científicos y nuevas moléculas, la base de nuestras fórmulas es y seguirá siendo botánica.

Las plantas, las flores, los minerales y los oligoelementos son una fuente inagotable de beneficios para nuestro organismo en general y nuestra piel en particular. Buscamos por todo el mundo los más eficaces y los dosificamos de forma óptima para que sean realmente efectivos.

Un principio activo, por muy atractivo que sea, será inútil si está presente en una cantidad demasiado pequeña en una fórmula. No creemos en los milagros, ofrecemos resultados.

Saber más

Sobriedad y sencillez

Centrarse en lo esencial. Creamos gamas cortas y complementarias, rutinas simplificadas y productos polivalentes de calidad y eficacia ejemplares basados en lo que consideramos los 6 fundamentos del bienestar y la belleza: PROTECCIÓN, VITALIDAD, SERENIDAD, EQUILIBRIO, DETOX Y LUMINOSIDAD.

Comprar

Sensorialidad orgánica

Nos hemos tomado nuestro tiempo. Tiempo para formular, probar, optimizar y volver a probar colaborando con perfumistas artesanos, hasta obtener texturas increíblemente fundentes y fragancias auténticas que le permitirán vivir una experiencia envolvente en plena naturaleza.

Saber más

Síguenos en Instagram

¡Algo salió mal, por favor póngase en contacto con nosotros!

SU CARRITO

Volver

Elegir su muestra gratuita

Subtotal