Passer au contenu
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€ EN ESPAÑA CONTINENTAL
MUESTRAS GRATUITAS CON CADA PEDIDO

Bien-être & beauté

Cuidar de tus manos es tan importante como cuidar de tu rostro

Repara tus manos estropeadas y protégelas de los rayos UV y las manchas oscuras. Te explicamos cómo elegir tu crema de manos hidratante. 

Vos mains sont aussi importantes que votre visage

contenido

Solemos pensar que la rutina de cuidado de la piel se detiene en el rostro y el cuello, pero ¿qué pasa con las manos? Cuidar tus manos es tan importante como cuidar el resto de tu rostro y cuerpo. La piel de tus manos también es un poco más frágil, porque está constantemente expuesta al sol, al agua, a la cal, al frío, al calor y a cualquier otro inconveniente externo. Por eso es fundamental cuidarlo especialmente.

 

Las manos también envejecen y pueden aparecer manchas en ellas. Cuanto menos la cuides, más podrá sufrir la piel de tus manos un envejecimiento prematuro, al igual que tu rostro. Por tanto, no hay edad para protegerlos.

 

Se suele decir que las manos de una mujer deben ser bonitas. En primer lugar, cabe destacar que ni una mujer ni un hombre están en deuda con nadie en este asunto. Todos disfrutan de la libertad de cuidar de sí mismos según sus preferencias, sin verse obligados a ajustarse a las normas y expectativas de la sociedad.

 

Además, es importante señalar que esta observación generalmente se refiere al estado de las uñas, que deben mantenerse con cuidado. Ni muy cortas, para evitar el efecto de "manos de bebé", ni muy largas, para evitar vulgaridades. Tenga cuidado con el esmalte desconchado y las uñas mordidas, para no dar la impresión de un aspecto descuidado. Los tonos nude, más cercanos a la sobriedad, suelen ser los preferidos para conseguir un look sofisticado.

 

Es lamentable que la atención se centre principalmente en las uñas, mientras que a menudo se pasa por alto el valor de las manos, de quienes las lucen. Esas manos que sufren daños por la exposición repetida a lámparas UV en el afán de conseguir unas uñas atractivas. Son manos que sufren los efectos del lavado frecuente. Estas manos que, sin embargo, sostienen nuestros proyectos y nuestras aspiraciones y deben ser protegidas durante todo el año...

 

 

¿Cómo elegir tu crema de manos?


Aquí te dejamos 3 puntos fundamentales que te ayudarán a elegir tu crema de manos hidratante.

 

1. Elige tu crema de manos en función de sus principios activos

    Una crema compuesta únicamente de agua con glicerina y menos del 1% de ingredientes activos te dará la impresión de hidratar y proteger tus manos. Este no es el caso porque no actúa en profundidad y solo dejará una película grasa y engañosa en la superficie de tu piel.

     

    Nuestra crema de manos está compuesta por agua activada y 6 activos botánicos muy potentes que actúan en profundidad.

     

    El agua activada es agua natural que se somete a un proceso de purificación que le permite desarrollar propiedades cosméticas únicas y valiosas. En Days of Confidence , utilizamos aguas orgánicas de naranja, cereza orgánica y arándanos orgánicos. Han sido seleccionadas en todos nuestros tratamientos , y en particular en la crema de manos, porque ofrecen propiedades estimulantes, antienvejecimiento y aportan suavidad y luminosidad a tu piel.

     

    Además de agua activada, la crema protectora de manos antiedad contiene 6 principios activos . Cada uno ha sido cuidadosamente elegido por sus propiedades:

     

    • La manteca de mango, antiinflamatoria, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

    • El extracto de naranja dulce afina y suaviza la textura de la piel e ilumina la tez.

    • El extracto de hoja de llantén menor alivia la picazón, previene el enrojecimiento y puede tratar el eczema.

    • El aceite de semilla de girasol nutre la piel seca y deshidratada.

    • La vitamina E estimula la producción de colágeno y devuelve la elasticidad a la piel.

    • Ácido hialurónico, esencial para una piel tersa desde adentro hacia afuera.

     

    2. Elige tu crema de manos en función de su textura y olor

      No hay nada más desagradable que una crema que se pega al aplicarla y deja las manos grasosas durante muchos minutos y cuyo olor recuerda vagamente a algo indefinible debido a los perfumes químicos añadidos.


      Hemos desarrollado una fórmula no grasa y de absorción ultrarrápida. Una textura ultra ligera y una fragancia de hierbas cortadas y cítricos 100% natural diseñada en Grasse (Capital del Perfume) para darte el máximo placer en cada aplicación.

       

      3. Elige tu crema de manos por sus promesas y valores.

        Tenga cuidado con las promesas engañosas. Ninguna crema en el mundo podrá hacer desaparecer las manchas oscuras y las líneas finas. No existe tal cosa. Habla con tu dermatólogo, él te lo confirmará.

        Nuestra crema de manos no hace milagros pero cumple sus promesas, que son hidratar profunda y duraderamente sin dejar película grasa, proteger contra los rayos UV y prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.

         

        ¿Es la transparencia uno de nuestros valores? Esta es la clave de la confianza que depositas en nosotros. La eco-responsabilidad también está en el centro de todo lo que hacemos, nuestra crema es 100% natural, certificada orgánica, vegana, libre de crueldad animal por supuesto, y su tubo de aluminio reciclado y reciclable no contiene plástico.

         


        Rutina de cuidados para cuidar tus manos.

         

        La crema de manos protección antiedad , por su textura cremosa y no pegajosa, se puede aplicar fácilmente durante todo el día. Se recomienda llevar siempre uno en el bolso.

         

        Algunos prefieren integrarlo en su rutina para no olvidarlo. Teniendo esto en cuenta, es recomendable aplicarlo por la mañana y por la noche, después de los pasos de tu rutina matutina y nocturna.

         

        Para profundizar el cuidado es posible realizar una exfoliación semanal (no más de una vez por semana) utilizando una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de sal fina. Después de mezclar estos ingredientes, aplica la mezcla en tus manos, masajea por unos instantes, luego enjuaga antes de aplicar tu crema de manos protección anti-edad.

         

         

        Homenaje a tus manos

         

         

        Cuidado de manoscrema de manosAnti edadManchas marronesrutina de bellezacosmético
        ¡Algo salió mal, por favor póngase en contacto con nosotros!

        SU CARRITO

        Volver a la tienda
        Complete para obtener la entrega gratuita Envío gratuito
        restantes

        Elegir su muestra gratuita

        Pago seguro

        Entrega en 72 horas en Francia

        Seguimiento de la entrega por SMS y email

        Satisfecho o reembolsado

        Subtotal
        Gastos de envío estimados 6.90 € Envío gratuito